54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina09 de Mayo

CASIBA S.A. firma contrato de distribución exclusiva con TICA de China para unidades de tratamiento de aire

CASIBA S.A., líder indiscutible en ingeniería aplicada al tratamiento y control del aire en Argentina con más de 70 años de experiencia en el mercado, se complace en anunciar la firma de un contrato de distribución exclusiva para el territorio argentino con la prestigiosa empresa TICA de China.

 

TICA, reconocida a nivel mundial como una de las principales empresas en la producción, ventas y servicios relacionados con la utilización de energía térmica y el medio ambiente, se destaca por su excelencia y su presencia global. Sus productos incluyen una amplia gama de soluciones, tales como Unidades de Tratamiento de Aire (AHUs), sistemas de aire fresco, enfriadores modulares, unidades de flujo de refrigerante variable (VRF), enfriadores de tornillo, enfriadores centrífugos y sistemas de generación de energía de baja temperatura con calor residual orgánico (ORC), entre otros.

Con 13 plantas de producción y más de 8000 empleados en todo el mundo, TICA ha establecido cinco bases en Nanjing, Tianjin, Guangzhou, Chengdu y Kuala Lumpur, así como más de 70 puntos de venta y servicio.

Este acuerdo estratégico entre CASIBA S.A. y TICA marca un hito importante para ambas compañías y fortalece la posición de CASIBA en el mercado argentino. La exclusividad de distribución de las Unidades de Tratamiento de Aire de TICA en Argentina permitirá a CASIBA ofrecer a sus clientes productos de última generación, respaldados por la calidad y la excelencia que caracterizan a ambas empresas.

"Estamos muy entusiasmados de haber firmado este acuerdo con TICA", declaró el Ing. Humberto Della Corte. "Esta alianza estratégica nos permite consolidar nuestra posición como líderes en ingeniería aplicada al tratamiento y control del aire en Argentina y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y de calidad incomparable".

Con esta asociación, CASIBA S.A. refuerza su compromiso de seguir siendo pionera en el mercado argentino y continuar brindando soluciones de vanguardia que contribuyan al bienestar y la eficiencia de sus clientes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com