EmpresasArgentina03 de Mayo
MaquinAr ofrece herramientas de financiación para la compra de maquinarias usadas

MaquinAr, marketplace líder a nivel nacional y con proyección regional, funciona desde mayo de 2021 y, a la fecha, cerró más de 350 operaciones de equipos usados.
Su sistema de consignación física y virtual, permite opciones variadas a los clientes, que así logran acceso a 3000 equipos publicados, de los cuales más de 100 equipos pueden verse en su Casa central de Tigre y en sus sucursales de Valeria del Mar y San Juan.
El interesado en operar con la plataforma posee varias alternativas de financiación para adquirir equipos que van a mejorar su estructura productiva y a ampliar su cartera de negocios. Más allá de los acuerdos particulares entre comprador y vendedor (operaciones con cheques), en MaquinAr se fomentan los acuerdos con bancos, principalmente porque se brinda un beneficio y una herramienta adicional al cliente de financiar en el mediano y largo plazo, entre 12 y 48 meses, la compra de un bien de capital. Esto es clave porque el propio uso del equipo dentro del proyecto para el cual fue involucrado, sirve como repago para esa compra.
Actualmente, con un interesante beneficio por la baja en las tasas de interés, MaquinAr ofrece financiación a través de los bancos Santander y BiBank (ambos con Prendarios), The Capita Corporation (Leasing) y, a partir de una alianza con Agrocanje - la cooperativa de la red de ACA, Asociación de Cooperativas Argentinas - el cliente de MaquinAr puede canjear granos por bienes y servicios.
El comprador de un bien de capital sabe que está comprando equipos en dólares. Los equipos, tanto nuevos como usados, tienen un valor de mercado y un valor de depreciación por su uso. Un cliente que compra porque tiene un proyecto, porque tiene trabajo, porque tiene un contrato, además de comprarlo para mejorar su performance, está haciendo una inversión que se mantiene constante en dólares.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 06-02-2025 - Llegó Cube Radio AM/FM de Moonki a la Argentina
- 05-02-2025 - BIWIN designó a Ashir Technology Corp para la distribución de Predator en Argentina
- 05-02-2025 - GSA BPO apuesta a la inteligencia artificial: mejorando la eficiencia operativa
- 04-02-2025 - Unitech celebró un 2024 de expansión internacional e innovación en IA
- 30-01-2025 - Retail ghosting: el e-commerce pierde 18 millones de dólares al año por el abandono de carritos de compras
- 30-01-2025 - El Espacio Comunidad y Energía de EDEA recibe la muestra fotográfica “la postal que falta”
- 29-01-2025 - ASRock lanzó sus monitores para gaming de 520 Hz con panel IPS
- 24-01-2025 - Georgalos con su marca Mantecol, es nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol
- 22-01-2025 - Grupo Núcleo presentó la nueva e-Bike EB-M290 de KANY
- 21-01-2025 - Biwin lanzó su SSD portátil Amber PR2000

Lo más Destacado
-
Columnistas InvitadosArgentina
Cómo la transformación organizacional aumenta la rentabilidad hasta un 50%
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
