54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina30 de Abril

Duvet Home inaugura una tienda en el corazón de Buenos Aires

Bajo el lema “Del dormitorio a la cocina; tu casa, más linda que nunca”, Duvet Home anuncia la apertura de una nueva tienda en un espacio de 1400m2 ubicado en la prestigiosa Calle Corrientes, consolidando así su presencia como referente en el mercado de blanquería, colchones y decoración para el hogar.

 

Con más de 800 metros cuadrados de showroom, la marca ofrece a sus clientes la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan para su hogar en un mismo lugar. En esta nueva apertura se destaca, además, el lanzamiento de la línea Duvet Beds, con colchones y sommiers de la más alta calidad para garantizar el descanso y el confort de quienes los elijan.

Inspirados en el concepto de las tiendas departamentales internacionales, Duvet Home ha logrado crear un ambiente único donde los visitantes pueden recorrer la tienda y visualizar cada espacio de su hogar, permitiéndoles recrear los ambientes de sus sueños de manera simple y sencilla, a través de detalles que personalizan cada rincón.

La tienda cuenta con sectores dedicados a colchones, blanquería, decoración y productos gourmet, ofreciendo una amplia variedad de productos exclusivos de calidad internacional.

"Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva tienda, que representa no solo un espacio comercial, sino un lugar donde nuestros clientes pueden encontrar inspiración para crear el hogar de sus sueños. Estamos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", afirma Armen Karapetian, dueño de Duvet Home.

La apertura de la tienda insignia de Duvet Home en Calle Corrientes es un hito importante en su trayectoria y reafirma el compromiso con la excelencia y la innovación en el sector del hogar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com