54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina24 de Abril

Grupo Núcleo realizó con éxito el Kany Day en la cancha de Huracán

La empresa de tecnología e innovación informó que realizó con éxito el evento de electromovilidad junto a la marca Kany y en conjunto con Microsoft. El encuentro se llevó adelante en el Palacio Ducó, del Club Atlético Huracán, y en donde se realizaron test drive con clientes, canales, retails y socios del club. Otra de las novedades fue el anuncio de una acción con el Club que consiste en dar descuento para todos los socios de Huracán, con acceso a una página al catálogo de Kany y PCBOX además de obtener otros beneficios. Se presentó también un nuevo modelo Mountain Bike: una bicicleta eléctrica diseñada con cuadro de aluminio y rodado 29.

 

Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación, anunció que se desarrolló con éxito el Kany Day 2024. El evento organizado junto a Microsoft se realizó el pasado miércoles 17 de abril en el Palacio Ducó, el estadio de fútbol del Club Atlético Huracán, ubicado en Parque Patricios.

“Estamos muy contentos con el evento de electromovilidad, realizado para mostrar todas las soluciones de KANY en Argentina, una acción que hicimos en conjunto con Microsoft, nada más y nada menos que en el Palacio Ducó, uno de los mejores estadios de Argentina, del Club Atlético Huracán, del que somos vecinos. Allí llevamos adelante un test drive con clientes, canales, retails y socios del club. Los participantes pudieron probar cada modelo y tener su propia experiencia en las pruebas de manejo con las bicicletas de Kany y el resto de sus soluciones como las e-Bikes y los e-Scooters”; explicó Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo, Y agregó: “En el evento hemos anunciado también una acción con el Club Huracán, donde vamos a otorgar un descuento para todos los socios. Vamos a disponer de una página web especial para que puedan acceder a nuestro catálogo y tener grandes beneficios”.

 

Grupo Núcleo anunció un nuevo beneficio para los socios y socias del Club Huracán

“A partir de ahora los socios del Club podrán disfrutar de importantes descuentos en las marcas KANY y PCBOX con nuestro exclusivo cupón para asociados. Desde tablets y notebooks hasta parlantes y bicicletas eléctricas y mucho más”, dijo Emiliano Castro.

“Desde Grupo Núcleo seguimos ampliando y desarrollando nuestra propuesta en Movilidad Eléctrica Sustentable. A los excelentes resultados que tuvimos con nuestros monopatines eléctricos Kany C85 y T10, le sumamos la nueva línea de e-bikes Kany ensambladas íntegramente en nuestro país. Junto a distintos accesorios para completar la oferta de soluciones. Después de haber obtenido la certificación de IRAM en la Norma 60020 para la fabricación de bicicletas con pedaleo asistido (EPAC), nos propusimos ser la primera fábrica en ensamblar bicicletas asistidas bajo certificación. Seguimos avanzando en esa dirección y en breve realizaremos nuevos lanzamientos”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

 

Nueva E-Bikes de Kany en Grupo Núcleo

“Por último, otra de las novedades que vamos a estar lanzando próximamente es un nuevo producto en lo que es Mountain Bike, donde va a tener todo un cuadro de aluminio, una bicicleta totalmente pensada para ser eléctrica, una bicicleta Mountain Bike rodado 29”, anticipó Castro.

 

Modelos disponibles de KANY en grupo Núcleo

“Nuestro modelo Kany C20P, es una e-bike plegable pensada para moverse de forma ágil en zonas urbanas. Su diseño incorpora la batería extraíble dentro del cuadro construido totalmente de aluminio, generando un balance de peso óptimo para la conducción. Su sistema de cambios Shimano, los frenos V-brake y las ruedas con bandas reflectivas harán que tu viaje sea más seguro y placentero. El rápido y fácil plegado permite combinar el pedaleo con tramos en auto o transporte público además de la facilidad para guardarla en espacios reducidos. Cuenta con un portaequipaje trasero y un punto de carga USB en la batería para conectar dispositivos electrónicos”, explicó Federico Miklikowski, Business Manager de Grupo Núcleo.

 

Características técnicas de E-Bike KANY 20 Folding

Rodado 20 PLEGABLE

Cuadro de Aluminio / Sistema de Cambios Shimano 8 velocidades / Frenos V-Brake

Indicador de Nivel de Batería / 3 niveles de asistencia / Potencia de Motor: 36V 250W

Velocidad máxima: 25km/h / Autonomía: 40 km* / Batería: 36V 7,8Ah Litio / Tiempo de carga: 4 horas

“Nuestro modelo Kany C700, es una bicicleta urbana que se destaca por su confort de marcha y autonomía. Sus ruedas de 28" y la batería de 13Ah harán que disfrutemos del viaje sin preocuparnos del terreno o la distancia a recorrer. La batería extraíble permite ser cargada fuera de la bicicleta. El cuadro de aluminio y los frenos a disco, sumados al sistema de cambios Shimano, hacen de esta bicicleta un producto único en el mercado argentino”, adelantó Federico Miklikowski.

 

Características técnicas de E-Bike KANY C700

Rodado 28 / Cuadro de Aluminio / Sistema de Cambios Shimano 7 velocidades

Frenos a Disco / Luz delantera y trasera / Indicador de Nivel de Batería

3 niveles de asistencia / Potencia de Motor: 36V 250W / Velocidad máxima: 25km/h

Autonomía: 50 km* / Batería: 36V 13Ah Litio / Tiempo de carga: 5 horas

Todas las E-bikes cuentan con garantía de 6 meses y disponibilidad inmediata de repuestos o accesorios. Los usuarios las podrán conseguir en las principales tiendas especializadas y cadenas retails del país. Para más información pueden seguir a Kany por sus redes sociales @kanyargentina. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com