54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 30, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina17 de Abril

Empresas pymes de Mar del Plata acompañadas por UCIP a Brasil

En el mediodía del martes se inauguró la exposición de supermercadismo en Brasil, en el estado de Paraná, donde gracias a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) más de 80 empresas pyme argentinas participan del stand más importante de la muestra.

 

Blas Taladrid, secretario de Hacienda de CAME y Pte. De UCIP manifestó: “Desde Mar del Plata asistimos a esta Expo APRAS 2024 con 17 empresas. Siempre fue importante para nosotros la internalización de las pyme. En este contexto de caída de la actividad económica en el mercado interno, además de importante es urgente pensar en el mercado exterior para compensar la caída de ventas”.

En la apertura del acto los titulares de APRAS y de SEBRAE, junto al vicegobernador del estado de Paraná de coincidieron en la importancia del sector alimenticio que solo durante 2023 generó 90 billones de reales con más de 2,7 millones de consumidores diarios.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com