54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Abril 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina11 de Abril

Volvió la emblemática marca Cacharel a Argentina

Tras largos años de ausencia en el país, la famosa marca francesa Cacharel regresó al país y ya está produciendo la línea de blanquería a nivel local, más precisamente en la provincia de La Pampa. Allí inauguró recientemente una planta de última generación, dando trabajo a cientos de familias e invirtiendo en el país.

 

El regreso de esta reconocida marca internacional fue posible gracias a una alianza entre los dueños franceses e inversores locales de la firma Alav SRL -dueña de la marca Love and Home- que se asociaron y decidieron que era un momento favorable para invertir y fabricar la línea de blanquería en La Pampa. Cabe destacar que Uriel Sadrinas, responsable de Alav SRL, proviene de una familia que dedica a la fabricación de blanquería desde hace más de 90 años en el país, continuando con el legado del fundador, José Sadrinas.

La planta de producción es de última generación, está ubicada en General Pico, La Pampa, y cuenta con 12000 metros cuadrados. Desde allí ya están saliendo las nuevas colecciones a todo el país en los cientos de negocios que comercializan la marca.

De esta manera, los amantes de las sábanas, edredones, acolchados y toda la línea de Cacharel que es un éxito en todo el mundo desde hace décadas, ya pueden adquirir los productos fabricados en el país sin tener que recurrir a la importación.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com