54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina09 de Abril

Klip Xtreme presentó auricular VoxCom de su Línea Premium Business

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anunció la presentación de su línea de productos ergonómicos para profesionales, integrada por teclados premium, mouses ergonómicos, headsets con ajuste graduable, mochilas y cables de seguridad. Se destaca la llagada y la disponibilidad de VoxCom, un auricular monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth y con micrófono.

 

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, presentó su línea de accesorios Premium Business y la disponibilidad del auricular VoxCom.

“La Línea Premium Business de Klip Xtreme representa una nueva dimensión para el área de trabajo que inspira la productividad en cualquiera de estos entornos. En su amplia propuesta de soluciones, los profesionales encontrarán todo lo que necesitan tanto para la oficina, como en el caso de ser trabajadores que desempeñan sus tareas desde un aeropuerto o un café, así como para home office y e-learning. En cualquiera de estos ámbitos de trabajo, es importante que también los usuarios cuiden su salud, por eso nuestra línea Business ofrece mouses, teclados y auriculares especialmente diseñados para una intensa jornada laboral”, dijo Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech, y agregó: “Entre las soluciones de la Línea Business que ofrece Klip Xtreme se encuentran los teclados Premium ergonómicos con opciones wireless, tanto de diseño compacto como de teclas divididas para un mayor confort en la posición de los dedos o los ángulos de la muñeca, mouses ultra ergonómicos para mantener la mano en una posición natural y cómoda, ideales para largas jornadas laborales; y auriculares estéreo y monoaural con ajuste graduable y sonido claro para lograr mejores comunicaciones, entre otros productos, como cables de seguridad, altavoces para oficina, presentadores y mochilas”.

VoxCom: Auricular monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth. Dentro de la línea Business Premium de Klip Xtreme se destaca el lanzamiento y la disponibilidad del auricular VoxCom (modelo: KCH 750), compatible con Bluetooth®.

“El auricular VoxCom es perfecto para aquellos usuarios que le dan prioridad al sonido claro en sus llamadas pues ofrece fantástica calidad de audio para comunicarse efectivamente. Se puede emparejar a la computadora o al celular mediante Bluetooth® v5.0 y soporta una distancia de hasta 10 metros. También se puede conectar a la computadora con el cable de 3,5mm y participar en teleconferencias usando las principales plataformas de comunicaciones”, destacó Gonzalo Espósito. Y agregó: “Posee una batería que brinda una autonomía  para varios días de llamadas con hasta 30 horas de funcionamiento. Los usuarios podrán salir de la oficina y seguir participando en reuniones mediante comandos de voz a Google Assistant o Siri con su celular. El VoxCom es liviano y muy cómodo con su diadema y almohadilla acolchada. La calidad de audio, la flexibilidad de conexión y la comodidad que proporciona este auricular ayudan a realizar más tareas en menos tiempo”.

 

Características destacadas del auricular VoxCom de Klip Xtreme

Modelo: KCH 750

    Auricular monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth® para tener libertad de movimiento y conexión alámbrica con un cable de 3,5mm

    Conexión inalámbrica flexible con Bluetooth® v5.0 para emparejar dos dispositivos simultáneamente

    Posee una autonomía de hasta 30 horas de batería

    Compatible con Teams, Zoom y otras plataformas de comunicaciones unificadas

    Puede emparejarse con la mayoría de los celulares Android y iOS habilitados con Bluetooth®

    Diadema ajustable y acolchada disminuye la presión sobre la cabeza para una sensación confortable todo el día

    Compatible con el asistente de voz Google Assistant y Siri; soporta la funcionalidad de reconocimiento de voz para un verdadero control con manos libres y acceso a tu dispositivo vinculado con el toque de un botón

    Calidad de audio excelente que permite comunicaciones claras para ambas partes

    Controles integrados para manejar fácilmente todas sus llamadas y botón de silenciar cuando no quiere que lo escuchen

    El micrófono cardioide con cancelación de ruido disminuye los sonidos de fondo en ambientes de trabajo congestionados

    El brazo del micrófono se puede girar 270 grados para hallar el ángulo perfecto para usted

 

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido final del modelo KCH 750 es de $52.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las mejores tiendas de tecnología del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com