54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Abril 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Abril

Grupo Núcleo presentó Thunder, la torre de sonido de PCBOX

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación anunció la disponibilidad de Thunder, la nueva torre de sonido de PCBOX.

 

“Estamos muy enfocados en avanzar en nuestro plan de negocios con crecimiento y expansión de nuestra marca PCBOX. Hemos consolidado nuestras líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación, ofreciendo un excelente equilibrio entre precio y calidad”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y agregó: “Continuamos explorando segmentos diferentes de negocios, presentando nuevas categorías, además de Tablets, Notebooks, PCs de escritorio y soluciones de audio, para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios”.

“En esta oportunidad estamos anunciando la disponibilidad de Thunder, nuestra torre de sonido de la marca PCBOX, tenemos un gran optimismo con este anuncio y estamos convencidos que los usuarios podrán disfrutar de un sonido de excelente calidad. Thunder posee conexiones BT, USB, Lector de SD y Auxiliar, es transportable, tiene ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y karaokes. Seguimos trabajando en la continuidad de disponibilidad con especial foco en canal retails y reseller. Nos hemos consolidado y expandido en la categoría de Audio con nuevos modelos que mantienen una excelente relación precio y calidad”, dijo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo, y concluyó: “Entre las bondades del Thunder se destaca que posee soporte con ruedas, Pantalla LED, 5 efectos de voces diferentes para micrófonos y además, funciona como Power Bank”.

 

Características de la torre de sonido Thunder de PCBOX
Pcb-Spw610 - 60W Rms - Bat 4.5Ah – Bluetooth
2 Woofer de IO", 1 tweeter de 2"
Batería: 12 V/4,5 A, 50-20 Khz, 5-6 hs. de carga, 1-2 hs. Autonomía
USB/TF/FM/BT/EQ/Prioridad MIC /Rec
Función TWS para conectar 2 parlantes
1 entrada Aux
2 entradas de Mic
DC salida (5V de salida para carga de dispositivos)
Soporte para dispositivo, con ruedas
Pantalla LED
5 efectos de voces diferentes para micrófonos
12 modos de luz led diferentes
Mando a distancia
Puerto USB 2.0 (Capacidad máxima: 32GB)
Ranura para tarjeta MicroSD (Capacidad máxima: 32GB)
Formatos de audio compatibles en USB: MP3/ WMA/ WAV
Formatos de audio compatibles en SD/TF: MP3/ WMA/ WAV
Potencia de salida: 60W RMS
SNR: 90dB±3dB
Impedancia: 4 ohms
Respuesta en frecuencia: 45-20KHz
Fuente de alimentación: AC 220V-50Hz.
Formatos de audio compatibles en Bluetooth: MP3.
Funciona como Power Bank.

 

Precio, disponibilidad y puntos de venta

El precio sugerido para el usuario final es de $349.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

“Seguimos creciendo en la venta federal en todo el territorio argentino, ampliando la oferta de nuestros productos de tecnología en la distribución de las marcas internacionales que nos acompañan y colaborando con la llegada de tecnología junto a los diferentes marketplace que otorgan financiamiento, anticipó Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX. Y destacó: “Además seguimos en la senda de las Certificaciones de Calidad de los procesos de la empresa, ofreciendo Tecnología Informática, facilitando el acceso a los dispositivos y a las distintas tecnologías que la industria nos demanda.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com