54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Abril

Nexxt Home presenta un regalo ideal para el Día del Animal

El fabricante de soluciones de conectividad y domótica propone para el Día del Animal, que se celebra el 29 de abril, una solución pensada para quienes comparten sus hogares con perros, gatos u otras mascotas. Se trata del Dispensador Inteligente de alimento de la marca, que gracias a su conexión Wi-Fi, cámara y micrófono integrados permite a los usuarios interactuar con sus mascotas cuando no están en casa, cuidarlas y programar sus dietas en porciones seleccionables a través de la aplicación Nexxt Home.

 

Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, presenta el mejor dispositivo para las mascotas en su día: su Dispensador Inteligente de Alimento, con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara de alta definición integrados, que permite programar horarios y porciones desde cualquier parte del mundo, vigilar que reciban su dieta habitual y hasta interactuar con ellas.

“Desde 1908, cada 29 de abril se conmemora el fallecimiento del jurisconsulto Ignacio Lucas Albarracín, quien fue pionero en la Argentina en la lucha por los derechos de los animales y llegó a ser presidente de Sociedad Argentina Protectora de los Animales,  una de las instituciones más antiguas en su tipo. Las mascotas son fieles, transmiten amor del más puro en forma incondicional y siempre estarán a nuestro lado, al despertarnos, a la hora de mirar televisión, o de salir a pasear. Nos brindan compañía tanto a adultos como a los niños, y las consideramos parte integrante de la familia, pero tenerlas conlleva una serie de responsabilidades. Por eso es importante estar siempre atentos a sus necesidades y cuidados”, sostuvo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home, y destacó: “Nuestro Dispensador Inteligente, basado en tecnología IoT (Internet de las Cosas), permite que un perro, gato u otros animales pequeños o medianos, obtengan fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. No solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o Tablet”.

“Con nuestro Dispensador de Alimento los usuarios pueden estar siempre en contacto con su mascota y, por ejemplo, cuando están en la oficina hablar con ella a través de la comunicación bidireccional mediante la aplicación Nexxt Home para que sienta su presencia. También pueden tener un cambio de planes sin problema, ya que, al contar con micrófono y cámara de alta definición con visión nocturna integrados, podrán ofrecerles el alimento y observarlas en tiempo real para asegurarse de que lo coman. Pero muchas veces, las mascotas extrañan a sus dueños incluso cuando acaban de salir de casa. Cuando se trata del cuidado de las mascotas, el dispensador inteligente de Nexxt Home se encarga de todo, ya que los usuarios pueden grabar mensajes para que su mejor amigo escuche su voz y sienta que está ahí”, informó Erika Merlo, y destacó “Nuestra solución tiene un diseño a prueba de mascotas, ya que su tapa se cierra herméticamente para mantener el alimento fresco, sin humedad y seguro. El recipiente puede contener hasta 1,59 kg de comida seca, con dosis variables entre 10 g y 70 g por ración y, al igual que la bandeja para comer, es desmontable para facilitar su limpieza. Por otra parte, cuenta con baterías, lo que garantiza que funcione de forma autónoma ante cortes de energía, e incluso sigue funcionando como de costumbre aunque se caiga Internet, guardando los horarios y porciones programadas. Su mecanismo está diseñado para que no se atore la comida en la salida, asegurando que las mascotas siempre estén bien alimentadas”.

“El dispensador de alimentos para mascotas permite guardar los videos en una tarjeta de memoria microSD™ o en el almacenamiento en la nube, para lo cual Nexxt Solutions cuenta con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en Microsoft Azure. Uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos: todos se manejan desde la aplicación Nexxt Home, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant”. Dijo para finalizar Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home.

 

Características del Dispensador Inteligente
Modelo: NHA-P610
Conexión Wi-Fi y cámara integrada
Resolución: 1080p
Grabación en microSD de hasta 128GB o en el almacenamiento en la nube de Microsoft Azure (no incluidos)
Funciona a batería y con corriente alterna
Acceso a la App Nexxt Solutions Home

 

Precio, distribución y disponibilidad

El precio sugerido final es de $160.000 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com