54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina14 de Marzo

Nexxt Home incorporó a Intermaco a su ecosistema de distribución

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció una alianza estratégica con Intermaco, mayorista especializado en productos de informática y tecnología, que distribuirá la línea completa de soluciones de la marca en Argentina.

 

“Decidimos incorporar a Intermaco a nuestra red de distribución en la Argentina porque es uno de los mayoristas de mayor trayectoria en el mercado local, además de contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “Estamos muy enfocados trabajando para llegar con nuestra amplia propuesta de productos innovadores de calidad garantizada a todo el territorio argentino, e Intermaco junto con su ecosistema de subdistribuidores en todo el país, tendrá un rol clave en esa tarea”.

“Elegimos a Nexxt Solutions Home por su reconocimiento internacional y trayectoria comprobada en diversos mercados, así como en la calidad y accesibilidad de sus productos. Nexxt ofrece soluciones de conectividad y domótica de alta calidad y a precios accesibles, ideales para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios", afirmó Sebastián González, Gerente de Línea de Intermaco.

“Nexxt Home es fabricante de una de las líneas más completas de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Propone un estilo de vida ‘Simple, Better, Smart’ (simple, mejor e inteligente), y con esa misión ofrece soluciones inteligentes para atender las necesidades y deseos de cada integrante del hogar”, dijo Erika Merlo, y explicó: “Nuestro nuevo ADN de marca involucra la misión de llegar al usuario hogareño con un mensaje claro, de manera de demostrar que nuestras soluciones no solo son simples de usar y se pueden administrar e integrar desde una sola aplicación, sino que además son fáciles de instalar y configurar. Asimismo, le brindamos soporte en forma constante a través de múltiples canales y nuestras redes sociales, para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia Nexxt Home”.

Intermaco ha seleccionado una gran variedad de productos de Nexxt para comercializar, que forman parte de sus soluciones de Conectividad, Seguridad, Domótica y Accesorios, incluyendo routers, cámaras de seguridad y cerraduras inteligentes, que se adaptan a las demandas de los clientes argentinos.

“Estamos comprometidos en ofrecer capacitación, soporte técnico, incentivos y promociones para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio del canal. Para ello contamos también con nuestra plataforma online, que facilita el acceso a información y recursos para gestionar las ventas de manera efectiva. Queremos consolidarnos como referentes en este segmento, ofreciendo productos de vanguardia, calidad y valor agregado", señaló Sebastián González.

“Estamos trabajando en conjunto con Intermaco en el desarrollo de estrategias para toda su cadena de valor, de manera de llevarle una propuesta tecnológica que pueda sumar a su actual portafolio y represente una excelente oportunidad de negocios para la empresa y sus socios de negocios. Sabemos que hay un desafío importante por delante y hemos sellado una alianza pensada a largo plazo para garantizar la provisión de soluciones a los clientes con el soporte que caracteriza a ambas empresas”, concluyó Erika Merlo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com