54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina11 de Marzo

Klip Xtreme presentó opciones de regalos en el mes de la Mujer

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología se suma al Día Internacional de la Mujer con su campaña “Unlimited Woman” y dentro de su portfolio ofrece sus auriculares Style y sus parlantes Nitro, ideales para que las mujeres empoderadas puedan llevar a cabo su trabajo, estudios o sus actividades favoritas con un producto de calidad, ergonómico y de diseño distintivo.

 

“De acuerdo con las Naciones Unidas, los Días Internacionales ‘nos dan la oportunidad de sensibilizar al público en general sobre temas de gran interés, tales como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud’. En el Día Internacional de la Mujer se promueve la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Lograr la igualdad de género y el bienestar de la mujer en todos los ámbitos es más crucial que nunca si queremos generar economías prósperas y conseguir un planeta saludable”, dijo Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech, y agregó: “Durante todo marzo, un mes de gran significado para las mujeres de todo el mundo y también una oportunidad ideal para celebrar aquellos ámbitos en donde han logrado abrirse paso, Klip Xtreme las acompaña a través de su campaña #UnlimitedWoman”.

“En lo que respecta a auriculares, la última novedad de Klip Xtreme en Argentina es el modelo Style (KWH-750), que combina un diseño único, audio sofisticado y durabilidad. Posee reconocimiento de voz a través de Siri y Google Assistant, que permite el control y acceso total al dispositivo con manos libres. Se destaca también por su gran autonomía, ya que ofrecen hasta 40 horas de reproducción continua y 500 horas en modo de pausa con una sola carga”, destacó Gonzalo Espósito, y describió: “Los exclusivos auriculares Style ofrecen un potente sonido con agudos nítidos, medios dinámicos y bajos profundos,  a través de microparlantes de 40mm para la gama completa de frecuencias. Ostentan un estilizado diseño ultraliviano, de exterior suave con cubierta de piel que resalta la elegancia de sus formas, diadema ajustable que se desliza delicadamente, y almohadillas acolchadas fabricadas con un material suave y resistente, que brindan el aislamiento acústico ideal para disfrutar cada tono, ofreciendo máxima comodidad durante extensas jornadas. Además, pueden llevarlos vayan donde vayan con la seguridad que brinda su diseño plegable y su estuche premium de tapa rígida, resistente a golpes y caídas”.

 

Características destacadas de los auriculares Style de Klip Xtreme

-La batería integrada ofrece hasta 40 horas de reproducción continua y 500 horas en modo de pausa, con una sola carga.

-Tecnología inalámbrica compatible con Bluetooth® V5.0.

-Reconocimiento de la voz a través de Siri y Google Assistant, que permite el control y acceso total al dispositivo con manos libres con la simple pulsación de un botón.

-Sofisticación acústica a través de microparlantes de 40mm, de alto rendimiento.

-Modos de reproducción flexibles: tonos agudos, medios y graves dinámicos son reproducidos con la misma nitidez mediante una conexión con o sin cables.

-La diadema ultraliviana y ajustable con cápsulas articuladas ofrece máxima comodidad durante todo el día.

-El exterior suave de cuerina realza su elegante y moderno diseño

Plegable, para su fácil portabilidad en su atractivo estuche de tapa rígida.

“Por otro lado, estamos anunciando también la llegada de Nitro de Klip Xtreme, un parlante sorprendentemente poderoso que permite a los usuarios disfrutar de un sonido inigualable en su casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde vayan. El diseño liviano y ultra compacto del parlante inalámbrico portátil KBS-025 hace que puedan deslizarlo en un bolsillo o mochila con facilidad y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. Está equipado con tecnología TWS para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts”, concluyó Espósito

 

Características técnicas de los parlantes portátiles Nitro de Klip Xtreme

-Parlante portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth V5.0 y de vinculación TWS, diseñado para reproducir audio en forma inalámbrica a través de dos parlantes iguales simultáneamente, a una distancia de hasta 30 metros*.

-La batería recargable integrada de 2000 mAh ofrece 20 horas de reproducción con una sola carga.

-Cumple con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

-Parlante de 50 mm con una potencia de salida excepcional para la gama completa de tonos y calidad de audio superior.

-Tecnología de radiador pasivo para efectos de graves impresionantes.

-Micrófono incorporado en la unidad para conversaciones con manos libres.

-Diseño compacto complementado por una resistente rejilla metálica, revestimiento de goma suave y un práctico cordón para fácil transporte. 

 

Precio, disponibilidad y distribución de los productos Klip Xtreme

El precio final sugerido de los auriculares Style es de $59.999 pesos; mientras que los parlantes portátiles Nitro pueden conseguirse a $49.000 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com