54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina06 de Marzo

Grupo Sika brinda seguridad en Mar del Plata

El Grupo Sika activó una iniciativa en Mar del Plata a lo largo de cuatro semanas con la entrega de 4500 parasoles entre los turistas que se encontraban desde el centro marplatense hasta Playa Grande.

 

Bajo el lema "En una obra, la seguridad es lo primero ¡Y en las vacaciones también!" dejaron un recuerdo a los veraneantes para que se cuiden del calor del sol.

El objetivo principal de esta campaña fue concientizar sobre la importancia de mantener estándares de seguridad elevados en todas las etapas de una construcción. Además de ofrecer protección contra el sol, estos parasoles servirán como recordatorio visual de la responsabilidad compartida de garantizar entornos seguros en cualquier proyecto.

Los promotores de Grupo Sika estuvieron presentes en puntos clave de la ciudad costera, interactuando con los turistas compartiendo información sobre prácticas seguras en la industria de la construcción. Esta acción forma parte del compromiso continuo de la empresa junto a Klaukol y Revear, para con la seguridad y la calidad en el ámbito de la construcción.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com