54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Marzo

Importante alianza entre Visa y el rugby en Estados Unidos

Visa líder mundial en tecnología de pagos, y los Miami Sharks, uno de los equipos más nuevos de la Major League Rugby (MLR, por sus siglas en inglés), anuncian una alianza de primera categoría, marcando el patrocinio inaugural de rugby por parte de Visa en Estados Unidos.

 

El acuerdo multianual inicia con el ingreso de los Miami Sharks a la MLR en la temporada 2024. Visa servirá como Patrocinador Oficial de Servicios de Pago para los Miami Sharks. El equipo, que tiene un fuerte compromiso con la rápida expansión del rugby en Estados Unidos, llevará con orgullo el logotipo de Visa en sus camisetas.

Visa patrocina deportes desde hace décadas, incluyendo más de 26 años de apoyo a la Unión Argentina de Rugby y a Los Pumas, la selección de ese país. A lo largo de estas alianzas el compromiso de Visa ha sido inquebrantable, al presentar constantemente soluciones de pago innovadoras para mejorar la experiencia de los hinchas.

Como Patrocinador Oficial de Servicios de Pago de los Miami Sharks, Visa podrá ofrecer promociones, iniciativas y actividades exclusivas para los tarjetahabientes de Visa y los seguidores de los Miami Sharks y el rugby, incluyendo acceso exclusivo a entradas y experiencias únicas tras bastidores.

Los Miami Sharks, al igual que el Sur de Florida, tienen fuerte lazos con América del Sur. Los hinchas pueden alentar a Tomás Cubelli, una estrella de Los Pumas, el equipo nacional de rugby de Argentina y al entrenador José Pellicena, también procedente de Argentina. Además, el equipo cuenta con jugadores como los uruguayos Manuel Ardao, Felipe Etcheverry, Tomás Inciarte y Reinaldo Piussi, así como a los nativos de Florida Marcos Young y Chase Schor-Haskin, y otros jugadores de origen británico, de Gales, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Chile.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com