EmpresasArgentina04 de Marzo
Importante alianza entre Visa y el rugby en Estados Unidos
El acuerdo multianual inicia con el ingreso de los Miami Sharks a la MLR en la temporada 2024. Visa servirá como Patrocinador Oficial de Servicios de Pago para los Miami Sharks. El equipo, que tiene un fuerte compromiso con la rápida expansión del rugby en Estados Unidos, llevará con orgullo el logotipo de Visa en sus camisetas.
Visa patrocina deportes desde hace décadas, incluyendo más de 26 años de apoyo a la Unión Argentina de Rugby y a Los Pumas, la selección de ese país. A lo largo de estas alianzas el compromiso de Visa ha sido inquebrantable, al presentar constantemente soluciones de pago innovadoras para mejorar la experiencia de los hinchas.
Como Patrocinador Oficial de Servicios de Pago de los Miami Sharks, Visa podrá ofrecer promociones, iniciativas y actividades exclusivas para los tarjetahabientes de Visa y los seguidores de los Miami Sharks y el rugby, incluyendo acceso exclusivo a entradas y experiencias únicas tras bastidores.
Los Miami Sharks, al igual que el Sur de Florida, tienen fuerte lazos con América del Sur. Los hinchas pueden alentar a Tomás Cubelli, una estrella de Los Pumas, el equipo nacional de rugby de Argentina y al entrenador José Pellicena, también procedente de Argentina. Además, el equipo cuenta con jugadores como los uruguayos Manuel Ardao, Felipe Etcheverry, Tomás Inciarte y Reinaldo Piussi, así como a los nativos de Florida Marcos Young y Chase Schor-Haskin, y otros jugadores de origen británico, de Gales, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Chile.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 01-10-2026 - Forza responde a los apagones con sus generadores portátiles TITAN
- 29-09-2026 - Llegaron GrooveSplash y ZoundFire, los parlantes portátiles de Klip Xtreme
- 29-09-2026 - YPF alcanza un millón de acciones compradas desde App YPF
- 24-09-2026 - Inversiones extranjeras y expansión argentina en la industria del fitness
- 16-09-2026 - Howard Johnson La Boca, un hotel que está cambiando la fisonomía del barrio porteño
- 16-09-2026 - Hawk Group presentó su propuesta integral para el sector retail en el Encuentro Red Acero 2026
- 10-09-2026 - EDEA invirtió $350 millones para optimizar el servicio de 20.000 usuarios
- 09-09-2026 - CUDY presentó su Access Point Wi-Fi 6 con puerto 2.5G para techo y pared
- 19-08-2026 - ORBITH impulsa el desarrollo de la Minería y el Oil & Gas con Internet Satelital en Argentina
- 07-08-2026 - Aiotek y Norton se unen para ampliar el acceso a soluciones de ciberseguridad en Argentina


