54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina01 de Marzo

Unitech Iberoamericana se asocia con ShadowDragon y ofrecen innovadoras herramientas de investigación digital

La empresa experta en soluciones digitales premium para la lucha contra el fraude y el delito organizado anunció que distribuirá el avanzado software de OSINT de ShadowDragon.

 

Unitech anunció que Unitech Iberoamericana, realizó una asociación con ShadowDragon™, empresa proveedora de software ético de inteligencia de código abierto (OSINT), análisis de enlaces, conjuntos de datos únicos y cursos de formación para investigadores.

“Por un lado, Unitech Iberoamericana se especializa en mejorar la eficiencia y la transparencia mediante sus soluciones, y en esta oportunidad ofrecerá las avanzadas herramientas de OSINT de ShadowDragon a sus clientes, mejorando sus capacidades en investigaciones en línea y ciberseguridad. Por otro lado ShadowDragon, pionera en software de investigación digital, cuenta con un conjunto de herramientas diseñadas para acelerar investigaciones con un mapeo rápido y confiable, que brindan acceso a más de 200 fuentes de datos en línea, incluyendo sitios web de noticias y actualidad, redes sociales, salas de chat, inteligencia de malware y conjuntos de datos históricos. Este acceso reduce la fricción típicamente involucrada en la obtención, recopilación y clasificación de información de dominio público que es fundamental en las investigaciones modernas para sistemas de Justicia y Gobierno”, explicó Lautaro Carmona, CEO de Unitech.y destacó: “Los de ShadowDragon son productos reconocidos por su efectividad para navegar las complejidades del mundo digital y permitir a los equipos de seguridad descubrir información crítica. Desempeñan un papel vital en ayudar a los investigadores a realizar un seguimiento de las personas de interés, descubrir nuevos desarrollos en casos en curso o mantenerse al tanto de posibles amenazas para su comunidad o negocio. Junto a Unitech Iberoamericana, esto permite a los gobiernos que combaten el fraude y el crimen organizado llevar a cabo procesos de manera ágil y eficiente, reduciendo los retrasos en el procesamiento de casos y archivos”.

"Colaborar con ShadowDragon se alinea perfectamente con nuestra misión de integrar las tecnologías más avanzadas en nuestras ofertas de productos i2 y i2online. Sus herramientas empoderarán significativamente a nuestros clientes en los ámbitos de la ciberseguridad e investigación digital", agregó Lautaro Carmona.

"Nos complace asociarnos con Unitech Iberoamericana. Su experiencia en soluciones de investigación criminal y su sólida presencia en el mercado iberoamericano la convierten en una socia ideal para expandir el alcance de nuestras herramientas de investigación digital. Juntos, tenemos como objetivo hacer del mundo un lugar más seguro para empresas y gobiernos por igual", afirmó Niels Bjorn Anderson, VP de Asociaciones EMEA de ShadowDragon.

“Esta asociación marca un paso significativo para Unitech en la expansión de su cartera de soluciones de seguridad ciudadana, antifraude y ciberseguridad de alta calidad, que ofrece a sus clientes las mejores herramientas para enfrentar los desafíos de la era digital”, concluyó Lautaro Carmona.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com