54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina27 de Febrero

Llegan más soluciones de domótica de Nexxt Home

Nexx Home impulsa la adopción del hogar conectado del futuro por lo que continúa expandiendo su Serie de Automatización, diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil al tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. En tiempos de vacaciones o escapadas de fin de semana, se destacan la cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior NHC-O612 y el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas NHA-P610, con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara integrada.

 

“Una casa inteligente es una vivienda que incorpora dispositivos y sistemas conectados a internet de los cuales se puede automatizar funciones para optimizar diversas tareas cotidianas, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y haciendo un uso más eficiente de los mismos, todo esto de forma remota e incluso con activación por voz a través de un dispositivo móvil. Hoy en día, tener una casa inteligente, con múltiples dispositivos conectados y automatizados no es cosa de ciencia ficción. Por el contrario, esta posibilidad está al alcance de casi cualquier bolsillo y sin necesidad de tener conocimientos específicos para su implementación”, aseguró Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutionsy agregó“El primer impacto que tienen los usuarios que deciden dar este paso es la posibilidad de reducir el consumo de electricidad, gas y agua, mejorar la seguridad y, por supuesto, lograr un mayor disfrute del hogar. Estos sistemas pueden ejecutarse por control remoto o dentro de casa, con sistemas inalámbricos o mediante cableado y su instalación es mínima. Mediante la extensa gama de productos plenamente integrados a través de una única aplicación de Nexxt Solutions es muy fácil convertir el hogar en una casa inteligente, solo se requiere contar con una buena red Wi-Fi que abarque toda la vivienda”.

“Preparar la casa antes de irse de vacaciones implica tener todo bajo control, con eficiencia y seguridad. Por ejemplo, se puede simular presencia automatizando el encendido y apagado de las luces de manera que parezca que hay alguien en casa con las lámparas LED Wi-Fi de Nexxt Home. Asimismo, las cámaras de seguridad se posicionan como herramientas esenciales para proteger el hogar cuando no se va a estar en casa por un periodo prolongado”, explicó Erika Merlo, y detalló: “La cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior NHC-O612 de Nexxt Home es ideal para monitorear zonas extensas desde un dispositivo móvil, y con cualquier clima, ya que cuenta con clasificación de protección IP65, garantizando además imágenes muy nítidas –en tiempo real o grabadas en forma local a través de una tarjeta microSD o almacenadas en Nexxt Cloud–, gracias a su resolución 2K. Su tecnología avanzada de identificación de humanos envía alertas para saber qué pasa desde cualquier lugar donde se encuentren, funcionalidad ideal para disfrutar tranquilos de las vacaciones, y hasta dialogar en vivo con una visita inesperada cuando no están en casa y ponerse de acuerdo para otra ocasión, a través de la comunicación bidireccional de la cámara”.

 

Características destacadas de la cámara motorizada Wi-Fi de Nexxt Home

Modelo: NHC-O612

-Resolución 2K, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.

-Clasificación de protección IP de 65 para óptima protección y rendimiento confiable en cualquier estación.

-Diseño rotativo de 355° garantiza la vigilancia desde cualquier ángulo.

-Detección de movimiento avanzada con un alcance de hasta 10m.

-No requiere concentrador.

-Almacenamiento local mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB*.

-Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.

-Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.

-Aplicación móvil Nexxt Home incluida para controlar la cámara y el movimiento.

-Admite la visualización remota en formatos iOS o Android™.

-Luces LED infrarrojas para visión nocturna.

-Garantía: 2 años.

Pero los robos en viviendas no son el único motivo por el que una casa puede estar desprotegida en las vacaciones, sino que puede haber accidentes domésticos durante ausencias prolongadas. Preparar la casa antes de irse de vacaciones también implica, por ejemplo, asegurarse de que los electrodomésticos estén apagados, a través de los  Enchufes Inteligentes Wi-Fi de Nexxt Home, que permiten encender o apagar cualquier dispositivo conectado desde el celular a través de la aplicación Nexxt Home. Además, hoy es posible automatizar muchas otras funciones de la vivienda empezando con una inversión reducida. Con la línea de electrodomésticos IoT de Nexxt Home se puede, incluso, alimentar a las mascotas y mantenerse en contacto con ellas en forma remota. El Dispensador Inteligente de alimento para mascotas modelo NHA-P610, con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara integrada de Nexxt Home permite al usuario, desde cualquier parte del mundo, verla a través de la aplicación, llamarla por medio del micrófono y, cuando se acerque al alimentador, ofrecerle el alimento”, destacó Merlo y concluyó:  “Este innovador dispensador permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. Este dispositivo no solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tablet."

 

Características del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions
MPN: NHA-P610

Conexión Wi-Fi y cámara integrada

Resolución: 1080p

Visión nocturna

Grabación en microSD

Material Plástico

Acceso a la App Nexxt Solutions Home

 

Precio, distribución y disponibilidad de las soluciones de Nexxt Solutions Home

El precio sugerido final para la cámara motorizada Wi-Fi de Nexxt Home, modelo NHC-O612, es de $109.990 pesos, mientras que el Dispensador el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas, modelo NHA-P610, está disponible en $160.000 pesos. Los usuarios los podrán encontrar con disponibilidad inmediata en Leforce, Acuarius,  J.F.C, y For Games entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo e Intermaco.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com