54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Febrero

¿En qué consiste el concurso de Royal Enfield Argentina?

La empresa lanzó el concurso #ARTofMotorcycling donde los participantes podrán diseñar una pieza digital que represente la cultura de Royal Enfield Argentina y ganar una moto HNTR 350 como premio principal.

 

Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo Simpa S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos-, anunció el lanzamiento de #ARTofMotorcycling, un concurso de diseño digital que buscará reconocer a las mejores piezas que representen la cultura de la marca. El ganador del concurso se hará acreedor de una motocicleta Royal Enfield HNTR 350 y la posibilidad de plasmar su diseño en una remera de la colección de indumentaria de Royal Enfield.

 

Cómo participar

    Descargar el kit de diseño de la marca “Royal Enfield”, que se puede utilizar como referencia.

    Diseñar una pieza gráfica (ya sea a mano o digitalmente) inspirada en el motociclismo puro y la cultura Royal Enfield Argentina.

    Registrate y compartí tu diseño. El diseño debe presentarse en formato digital.

Hasta el 20 de marzo hay tiempo para participar y presentar los diseños. A partir de allí, un selecto jurado evaluará las obras presentadas: el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo), la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte) y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_). Las 10 ilustraciones que más puntaje reciban serán publicadas en las historias de nuestras redes sociales. Los seguidores de @RoyalEnfieldAR podrán votar entre las 10 ilustraciones y de ahí saldrán los 3 finalistas. La votación final se realizará por medio de una encuesta en IG, donde la misma aplicación calculará el diseño que más votos reciba.

Los participantes competirán por los siguientes premios: para el 3° lugar, un bono de AR$150.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Para el 2° lugar, un bono de AR$500.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Y para el 1° puesto, una Royal Enfield HNTR 350, exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y la oportunidad de plasmar el diseño en una camiseta de la colección de ropa de Royal Enfield.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com