54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina20 de Febrero

Llegó Volt, el nuevo parlante de PCBOX

La empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo parlante Volt. Se destaca su Tecnología Bluetooth, 2 Woofer de 8" + 1 tweeter de 2", Potencia de salida: 60W RMS, Luces, Prioridad de Micrófono, TWS, y 5 efectos de voces diferentes para micrófonos, entre otras características.

 

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento y la llegada de Volt, el nuevo parlante de PCBOX.

“Estamos presentado los nuevos parlantes que integran muestra nueva serie de audio de PCBOX. En esta oportunidad se trata de la llegada de Volt y en línea con nuestro plan de negocios para la marca, vamos a continuar ofreciendo soluciones con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Además seguiremos avanzando al ofrecer Tecnología Informática, facilitando el acceso a los dispositivos como Tablets, Notebooks y dispositivos IT. Tenemos especial foco en el análisis junto a clientes, marcas, los nuevos canales de comercialización para trabajar y desarrollar en 2024", anticipó Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX.

"Tenemos un gran entusiasmo con el desembarco de nuestro nuevo parlante en Argentina. Los usuarios podrán disfrutar de un sonido de excelente calidad, nuestro Volt posee conexiones BT, USB, Lector de SD y Auxiliar, es transportable y tiene ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y karaokes. Unas de las funciones más atractivas que trae es que le permite al usuario conectar hasta 2 parlantes en simultáneo con la función TWS. Seguimos trabajando en la continuidad de disponibilidad con especial foco en canal retails y reseller. Nos estamos consolidando y expandiendo en la categoría de Audio, con nuevos modelos y que mantienen una excelente relación precio y calidad”, dijo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo.

 

Características del Parlante Volt de  CBOX

Modelos Pcb-Spw608

Tecnología Bluetooth

2 Woofer de 8" + 1 tweeter de 2"

Potencia de salida: 60W RMS

Batería: 12 V/4,5 A, 50-20 Khz, 5-6 hs. de carga, 1-2 hs. autonomía

USB/TF/FM/AUX/BT

Luces, Prioridad de Micrófono, TWS

5 efectos de voces diferentes para micrófonos

8 modos de ajuste de volumen

Soporte para dispositivo, ruedas y carro

8 modos de luz led diferentes

N.W: 6.3 G.W: 7.5kg

Accesorios: cable de alimentación, control remoto, cable auxiliar

 

Precio, disponibilidad y puntos de venta

El precio sugerido para el usuario final es de $289.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com