54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina16 de Febrero

Nuevos descuentos y más ahorro con Puma Pris

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, ofrece importantes ahorros para todos los usuarios de su app Puma Pris, quienes se beneficiarán con el nuevo catálogo de vouchers de la app que llega con descuentos de hasta 15.000 pesos.

 

Con cada carga de combustible, los usuarios suman puntos que se convierten en importantes descuentos. De acuerdo al producto que el usuario elija, sumará 1 o 2 puntos, los cuales irán acumulándose y luego podrá canjearlos por diferentes vouchers de descuento. En este nuevo catálogo, con 150 puntos se logran 1.000 pesos de descuento y llegando a los 2000 puntos, un beneficio de 15.000 pesos.

Estos vouchers se suman al muy valorado y ya reconocido descuento del 10% (hasta 150 litros) que se realiza los miércoles abonando con la app y que además de los productos premium (Max Premium e Ion Diesel) también incluye Super.

Una particularidad que destaca y diferencia a Puma Pris es que es una app que no necesita que se adhiera una tarjeta de crédito o débito ya que la misma permite que los clientes abonen en efectivo sus cargas.

“Con este nuevo catálogo de vouchers brindamos más beneficios reales a nuestros usuarios, que no sólo valoran la calidad de nuestro combustible, sino que, además, saben que con la app van a tener mayores ahorros y que podrán abonar de manera rápida y segura”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy para Argentina.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com