54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina10 de Febrero

Puma Energy revalida su fuerte apuesta por el deporte motor de la mano de Gastón Mazzacane

Luego de haber participado en competencias como la Carrera de las 1000 Millas de 2023, en la que fue combustible oficial, y el Rally Dakar 2024, donde contó con un gran equipo integrado por los pilotos Francisco Arredondo y ?scar Santos, Puma Energy, ratifica y consolida su presencia en el automovilismo renovando su vínculo con Gastón Mazzacane, que correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta flamante temporada.

 

En este sentido, del mismo modo que sucede desde hace tiempo, la empresa líder en el mercado global de la energía apostará nuevamente por esta actividad deportiva tan popular y patrocinará al automovilista en dos de las divisiones más importantes del mundo motor en la República Argentina.

“La compañía renueva su compromiso con Gastón Mazzacane y, sobre todo, con esta disciplina tan querida por los argentinos. Acompañar a este deportista durante otro año nos llena de orgullo y nos potencia de cara a los futuros desafíos”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy en Argentina.

Durante 2024, en el Turismo Carretera, Mazzacane estará al mando de un Chevrolet que compondrá el Coiro Dole Racing. Por otro lado, en el caso del TC Pick Up, el experimentado conductor viajará en una camioneta Volkswagen del equipo Dole Racing. 

El campeonato de TC Pick Up comenzará este fin de semana -11 de febrero- y se llevará a cabo en el Autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, donde justamente nació el corredor de Puma Energy. El TC, en cambio, tendrá su inicio el próximo 25 de febrero en el circuito Enrique “Quique” Freile, ubicado en El Calafate, Santa Cruz.

“El Rayo”, tal como apodan a Gastón Mazzacane, posee una gran trayectoria en el rubro a nivel local y también en el plano mundial. Se consagró campeón de la Fórmula 2000 italiana en 1994, pasó por diferentes torneos relevantes y, entre 2000 y 2001, llegó a competir en la Fórmula 1. Tras su salida de este certamen, formó parte de la Champ Car World Series, de la Fórmula Truck de Brasil.

Asimismo, en Argentina, Mazzacane corrió en el Top Race V6 y obtuvo el título del TC Pick Up en 2018 con su Volkswagen Amarok, lo que significó uno de los logros más trascendentales de su historia como deportista motor. En la actualidad, se mantiene vigente en el TC, donde debutó en 2010, y ocasionalmente se suma a las carreras de invitados del TC Mouras.

De esta manera, Puma Energy reafirma su compromiso con el deporte nacional y continúa con el desarrollo y el impulso de acciones para estimular el crecimiento de la marca y reforzar su posicionamiento en el país.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com