54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina08 de Febrero

Llegan los Mouses y Teclados Iron Man y Capitán América de Xtech para el regreso a clases

El fabricante de productos de tecnología anunció la disponibilidad de mouse y teclados con diseños exclusivos de dos superhéroes: Iron Man y Capitán América. La distribución de la nueva colección de Xtech con Licencia Oficial de Marvel se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

 

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció la llegada de mouses y teclados para que los fans de los icónicos héroes de Marvel renueven sus periféricos para las vacaciones y para el regreso a clases. Se trata de 4 modelos: mouse inalámbrico XTM-M340IM y teclado XTK-M401IM, de Iron Man; y mouse inalámbrico XTM-M340CA y teclado XTK-M401CA, de Capitán América.

“El verano es la época del año en la que más se juega a videojuegos. La combinación del receso de la temporada escolar, las vacaciones en el trabajo y las olas de calor en determinadas horas del día cada vez más abrasadoras la convierten en la actividad preferida para quienes prefieren quedarse bajo el aire acondicionado inmersos en emocionantes aventuras virtuales junto a sus amigos. También es un buen momento para renovar periféricos y hacerse de productos con diseños que acompañen la estética de las habitaciones con nuestros personajes favoritos pensando en el regreso a clases.. La nueva línea de productos de Xtech está dirigida a los fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de los superhéroes de Marvel”, analizó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech.

“La colección de Xtech con diseños exclusivos inspirados en Iron Man y el Capitán América disponible en la Argentina incluye los mouses inalámbricos XTM-M340IM, de Iron Man, y el XTM-M340CA, de Capitán América, un dispositivo ligero y preciso, con sensor óptico y resolución ajustable entre 800 y 1.600 dpi. Además, su diseño es ambidextro, por lo que es adecuado para usuarios diestros y zurdos. Su tecnología inalámbrica brinda libertad con un alcance de hasta 10 metros”, detalló Gonzalo Espósito.

“Asimismo, los teclados XTK-M401IM de Iron Man y XTK-M401CA del Capitán América, de Xtech, cuentan con 7 teclas multimedia que permiten las funciones de inicio, pista previa, reproducción y pausa, siguiente pista, silenciamiento, bajar volumen, subir volumen; y patas traseras ajustables para un ángulo de inclinación adecuado y una escritura cómoda", destacó Espósito, y concluyó: “Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección. Los fans de Disney y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

La colección de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar en este 2023 los 100 años de Disney, que entre sus historias y personajes también incluye al universo Marvel.

 

Mouses inalámbricos XTM-M340IM de Iron Man y XTM-M340CA de Capitán América

-Mouse óptico inalámbrico USB de 4 botones

-Diseño ambidextro adecuado para usuarios diestros y zurdos

-Tecnología RF de 2.4GHz ofrece libertad inalámbrica con un alcance de hasta 10m

-Configuración ajustable de 800/1200/1600DPI que satisface tus necesidades de resolución

-Delgado y portátil

-Configuración plug and play

 

Teclados XTK-M401IM de Iron Man y XTK-M401CA del Capitán América

-Teclado alámbrico de membrana perfecto para uso diario en el hogar o en la oficina

-Conexión USB plug and play – no requiere controladores ni software de instalación

-7 teclas multimedia que ofrecen acceso instantáneo y control de música, videos y más

-Patas traseras ajustables para un ángulo de inclinación adecuado y una escritura cómoda

-Longitud del cable: 1,35m

 

Precio, disponibilidad y distribución

Los mouses inalámbricos XTM-M340IM y XTM-M340CA tienen un precio sugerido final $18.990 pesos; mientras que los teclados XTK-M401IM y XTK-M401CA están disponibles a $37.990 pesos. La distribución de la nueva colección de Xtech con Licencia Oficial de Marvel se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com