54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina01 de Febrero

Grupo Núcleo presentó la nueva línea de Audio de PCBOX

La empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento de su nueva serie de audio compuesto por 3 parlantes:Volt, Hit y Thunder. El Modelo Pcb-Spw206, denominado Hit ya se encuentra disponible y entre sus características se destacan su tecnología Bluetooth, ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y Karaokes

 

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento de su nueva línea de audio compuesta por 3 Parlantes: Volt, Hit y Thunder. Junto con la presentación de la nueva serie se anunció la disponibilidad del modelo HIT y próximamente se hará lo propio con los otros dos parlantes.

“Estamos presentando nuestra nueva serie de audio de PCBOX en línea con nuestro plan de negocios para la marca, con quien tuvimos un fuerte y constante crecimiento en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Para 2024 vamos a continuar ofreciendo soluciones con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Continuaremos explorando nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías, además de Tablets y Notebooks. Seguiremos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios”, anticipó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y agregó: “Para 2024 vamos a seguir expandiendo la venta federal en todo el país, ampliando la oferta de nuestros productos de tecnología en la distribución de las marcas internacionales que nos acompañan. Seguiremos colaborando con la llegada a los hogares argentinos de tecnología acompañado de los diferentes marketplaces, que otorgan financiamiento, y también vamos a continuar en la senda de las Certificaciones de Calidad de los procesos de la empresa. Seguiremos ofreciendo Tecnología Informática, facilitando el acceso a los dispositivos como Tablets, Notebooks y dispositivos IT. Tenemos especial foco en el análisis junto a clientes, marcas, los nuevos canales de comercialización para trabajar y desarrollar en 2024."

"Nuestros parlantes cumplen con todos los requisitos y exigencias para tener un audio de calidad con una relación de precio considerable. En primer lugar, con un solo equipo se puede disfrutar de calidad con sonido alto sin tener que estar conectando satélites por todo el ambiente y en segundo lugar dispone de conexiones tanto BT, USB, Lector de SD y Auxiliar para poder interactuar de la manera que le quede más cómoda al usuario. Cabe destacar que nuestros nuevos parlantes son transportables y tienen ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y Karaokes", dijo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo y agregó: “Entendemos que es un momento particular del mercado y nos hemos focalizado en 3 soluciones del lineal de productos para poder tener profundidad de stock. Priorizamos la continuidad de disponibilidad en los retails y reseller. Para PCBOX va a ser un año de expansión y crecimiento en la categoría, con nuevos modelos y fuerte presencia en redes sociales con referentes de la música urbana”.

 

Características técnicas del Parlante  Hit de PCBOX

Modelo Pcb-Spw206
Panel superior a prueba de salpicaduras
Woofer de 6.5", 1 Tweeter de 2"
Potencia de salida: 2 x 20W RMS
Batería: 7.4V/2400mAh
USB/TF/FM/BT/Entrada Aux/Entrada micrófono
REP/ACC/EQ/Selector de luces/REC/ Prioridad micrófono/TWS
Menú (Bass/Treble/Echo/Mic/Vol)
N.W:3KGS
Dimensiones: 240* 235* 295mm
Accesorios: Cable de alimentación, control remoto, cable auxiliar

 

Precio, disponibilidad y puntos de venta

El precio sugerido para el usuario final es de $ 149.990 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com