54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina25 de Enero

Misión cumplida para el Puma Energy Rally Team, que completó el Dakar 2024 en Arabia Saudita

“Tantas ilusiones. Objetivos por cumplirse, sueños impulsados por la pasión. Finalmente, todo se cristalizó de la mejor forma. ¡Misión cumplida!”, afirmaron desde el Puma Energy Rally Team que llegó a la meta en Arabia Saudita y completó el Dakar 2024. Con decisión, ímpetu y suma dedicación, alcanzó a dar toda la vuelta en la carrera más exigente del planeta.

 

De la mano del piloto paraguayo Óscar Santos, el Puma Energy Rally Team celebró en Yanbú, donde finalizó el Dakar. Allí se desarrolló la 12a y última etapa, con un “rulo” en la ciudad que está a orillas del Mar Rojo.

Fueron 328 kilómetros en la jornada final, de los cuales 175 correspondieron a la prueba especial. Allí, Santos se ubicó 11° en la etapa. El piloto sudamericano, a bordo de un UTV Can Am modelo Maverick T3 South Racing, finalizó en el undécimo lugar de la clasificación general de la disciplina Challenger y fue el mejor debutante de la categoría. 

“Es una alegría increíble finalizar un Dakar. Una sensación única, porque aquí uno se enfrenta con infinidad de problemas que debe sortear y solucionar. Y con mucha fuerza mental y con la actitud positiva, fuimos para adelante, buscando siempre el mejor resultado”, destacó Santos.

“Fue mi debut, y me ubiqué adelante como rookie. Esto es muy valioso porque la idea es volver al Dakar, ahora con mucha más experiencia, como para superar estos resultados y avanzar en la competencia más difícil del mundo”, agregó el paraguayo.

El Dakar 2024 coronó a los héroes a su llegada y el Puma Energy Rally Team se encendió con el vértigo y la emoción de cumplir con su gran objetivo en la carrera más exigente del mundo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com