54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina24 de Enero

Se viene otra botadura en el puerto

Dentro del Astillero Federico Contessi será la botadura 147 en su historia. Se da en el marco de un amplio debate por los efectos de la ley federal de pesca y sus alcances sobre la industria nacional.

 

El próximo sábado 27 de enero el Astillero Constessi llevará a cabo una nueva botadura en el área portuaria de Mar del Plata, al tiempo que inaugurará la nueva nave industrial construida en el sector.

Luego del debate por la ley ómnibus que impulsa el gobierno y el aporte que los sectores de la pesca hicieron desde su visión hacia la defensa de la ley de pesca, donde quedó en claro que la actividad en general contiene a distintos sectores industriales nacionales, lo que sucederá el sábado próximo respalda las posturas de los empresarios locales.

María Soledad Snidersich y Nadia Snidersich serán las madrinas del nuevo buque pesquero "Nunca te detengas Pachaca" que será lanzado al ojo de agua del puerto en horas de la mañana.

El armador del nuevo buque es la empresa Pesquera del Sud SRL y corresponde a la botadura 147 que se realizará en el Astillero Federico Contessi del puerto de la ciudad de Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com