54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina16 de Enero

Este verano Arredo está presente en Mar del Plata con exclusivas propuestas

Con la llegada de las vacaciones, Arredo ofrece distintas actividades y promociones para disfrutar de un verano único en la costa.

 

Esta temporada, Arredo está presente una vez más en el Torreón del Monje, con distintos espacios pensados para generar momentos de pausa, disfrute y conexión personal mediante propuestas artísticas, de relajación e infantiles, que invitan a conectar con la familia y con uno mismo en las vacaciones.

En esta oportunidad, uno de los salones del restaurante fue ambientado con uno de los emblemáticos jardines verticales de la marca y sillas de su línea sustentable Orillos, confeccionada a partir del sobrante de tela de su propia producción. También pueden verse exhibidos otros productos de la dicha línea sustentable, como Cáñamo y Biotextil, además de un sector de lectura con una selección de libros hecha por la marca, y discos que pueden ser elegidos para escuchar en tocadiscos.

A su vez, Arredo seleccionó del menú 5 platos saludables, que llevan un nombre especial y son recomendados por la marca, servidos en vajilla de cerámica de su Línea confeccionada por la Fundación Taller Los Naranjos, que forma jóvenes que se encuentran en ámbitos de alta vulnerabilidad social a partir de la enseñanza del oficio de la alfarería, brindando herramientas para la inserción al mundo laboral.

También, en la zona de Club de Mar, está presente en reposeras y sombrillas junto a las piscinas, y también en un espacio para niños con actividades artísticas y de entretenimiento, con el objetivo de ofrecer experiencias de disfrute del verano de forma completa.

Además, los sábados a las 9 hs. Arredo acompaña las clases de yoga frente al mar, buscando fomentar la búsqueda del bienestar personal, motivo por el cuál lanzó recientemente su línea Bienestar, conformada por prendas para hacer actividad física o estar cómodo en el hogar. Luego de las clases, ofrece a los asistentes que disfruten de un desayuno saludable, servido en su vajilla de la Línea Los Naranjos.

A las distintas actividades, se le suma el momento Happy Hour de Arredo en dos de sus tiendas de Mar del Plata, donde los viernes y sábados de enero y la primera semana de febrero se podrá acceder a un descuento del 30% en la compra desde las 18:00h hasta las 21:00h en las tiendas de Paseo Aldrey Shopping y Rawson 1202 esquina Alvear. Acompañan estos momentos de promociones distintos talleres dictados por perfiles reconocidos en las redes, que ofrecen semana a semana variadas temáticas como decoración, aromaterapia, decoración con plantas, crianza, y mucho más.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com