54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina15 de Enero

Lanzan una nueva línea de aditivos líquidos Tector

Holcim Argentina, empresa líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, lanza una nueva línea de aditivos líquidos bajo su marca Tector, en dos variantes: Hidrófugo y Látex. Esta nueva línea de productos ha sido diseñada específicamente para mejorar la resistencia y durabilidad de las mezclas, y ofrecer soluciones innovadoras para los desafíos que enfrentan los profesionales de la construcción.

 

La nueva línea de aditivos líquidos Tector incluye dos productos: “Tector Aditivo Hidrófugo 1230” es un aditivo líquido que, agregado a morteros cementicios, reduce la permeabilidad en morteros de asiento y revoques, mediante un doble mecanismo de acción (reducción de poros e hidrorepelencia superficial). También otorga trabajabilidad a las mezclas cementicias; y a su vez, contribuye a la resistencia a la corrosión. Este aditivo es especialmente útil para construcciones que están expuestas a la lluvia, la humedad y otros elementos que pueden dañar el hormigón. Entre sus principales usos se pueden destacar: capas aisladoras (horizontales y verticales); revoques interiores y exteriores; pisos, cimentación y elevación de mampuestos en contacto con humedad natural del terreno; sótanos, subsuelos y fundaciones; piletas de natación, tanques de agua, túneles y canales; muros de contención; o baños, cocinas, lavaderos, zonas húmedas; entre otros.

Por otro lado, “Tector Aditivo Látex 1700” es una emulsión vinílica que, agregada al agua de amasado de morteros cementicios, mezclas a la cal, pinturas, enduidos de yeso, revestimientos, revoques débiles o salpicados, mejora la adherencia flexibilidad y plasticidad de las mezclas, reduciendo la fisuración y desgranamiento de las superficies...  Este aditivo puede utilizarse en revoques de albañilería en general (revoques en base a cementos de albañilería o a la cal); consolidación de superficies flojas o con polvillo; o como refuerzo de pinturas a la cal, morteros a la cal y enduidos de yeso, etc.

Ambos productos de la línea Tector de Holcim han sido diseñados para ser fáciles de utilizar y de aplicar, brindando una protección a largo plazo. Dado todo esto, la nueva línea de aditivos líquidos Tector de Holcim es una propuesta de diversificación de las soluciones que ofrece Holcim al mercado.

Tector Aditivo Hidrófugo 1230 y Tector Aditivo Látex 1700, están disponibles en formatos de diferentes presentaciones que varían desde 1, 10 o 20 litros (en baldes) o en 200 kg (tambor), lo que brinda opciones tanto para proyectos pequeños como para proyectos de mayor envergadura.

La nueva línea de aditivos líquidos Tector, estarán disponibles en Argentina, tanto a través de la red Disensa, como en los distintos corralones y ferreterías de todo el país.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com