54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina11 de Enero

PRIMUS presentó los Headsets Darth Vader y Ahsoka Tano

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció la presentación de sus headsets de la nueva colección de Edición Limitada con diseño exclusivo inspirado en dos personajes icónicos de la saga Star Wars™: Darth Vader, el villano más destacado de la galaxia, (modelo PHS-S110DV); y Ahsoka Tano, su impulsiva y rebelde padawan, devenida guerrera legendaria, (modelo PHS-S110AT).

 

“En la medida que los videojuegos continúan evolucionando más allá de sus límites, creando experiencias que entretienen a millones de gamers en todo el mundo desde sus consolas, computadoras o celulares, con exitosas y originales narraciones interactivas que incluso han llegado al cine y la televisión, los fabricantes de periféricos para gaming tenemos el desafío de acompañar este desarrollo con productos que permitan disfrutar al máximo de cada título,  con calidad de sonido inmersiva, comodidad para largas jornadas de juegos y, por supuesto, diseño atractivo”, destacó Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus, y agregó: “Los nuevos headsets de la colección de Edición Limitada de Star Wars™ de Primus combinan alta fidelidad para obtener la máxima ventaja competitiva, iluminación LED para realzar la atmósfera de juego y diseño exclusivo inspirado en los personajes más icónicos de la saga: Darth Vader y Ahsoka Tano”.

“La nueva colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars™ está dividida en dos Series: Darth Vader y Ahsoka Tano. Se trata de un conjunto de productos de edición limitada con diseños únicos que representan a la perfección la personalidad de cada uno de los personajes, los cuales se producirán por única vez bajo este concepto, y que están especialmente destinados a la comunidad de gamers en Latinoamérica, donde abundan los fans de la franquicia compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes del  universo de ficción creado por George Lucas”, informó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus.

“La Colección de Primus incluye los headset ARCUS110T, modelos PHS-S110AT y PHS-S110DV, con diseño inspirado en Ahsoka Tano y Darth Vader, respectivamente, de alta fidelidad e iluminación LED para realzar la atmósfera de juego. Pensadas para la nueva generación de gamers, nuestras soluciones son las adecuadas para aquellos entusiastas que no quieren perderse ni el más mínimo detalle de videojuegos llenos de acción y adrenalina. Estos headset ofrecen un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión que llevarán a los jugadores a través de un viaje de fantásticos efectos de sonido y música”, sostuvo Erika Merlo, y señaló: “El ARCUS110T también cuenta con un micrófono desmontable que se enfocará únicamente en la voz, para que los gamers puedan concentrarse únicamente en llegar a la cima del juego”.

“Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada”, dijo para concluir Johanna Jaramillo Espinoza.

 

Características de los headsets Ahsoka Tano y Darth Vader de PRIMUS

Dispositivos ARCUS110T, modelos PHS-S110DV y PHS-S110AT.
Unidad del parlante de 50mm
Micrófono ajustable y desmontable
Controles de volumen y silenciamiento en línea
Iluminación Led roja
Cuenta con un cable único TRRS para conectar cualquier dispositivo compatible de 3,5mm y un conector USB para encender la luz de los auriculares.
Incluye cable con dos enchufes TRS para conexión a una PC o Laptop
Práctica cápsula de control en línea
Micrófono omnidireccional

 

Contenido de la caja de los headsets Ahsoka Tano y Darth Vader de PRIMUS

Auriculares para videojuegos
Cable adaptador de 3,5mm, de TRRS a TRS
Guía de configuración rápida
Calcomanía con el logo de Primus®
Certificado de autenticidad
Pin coleccionable

 

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com