54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Enero

Melar, la empresa líder de la industria alimenticia argentina, lanzó el sitio web de sus productos El Cosaco

Los amantes de los frutos secos, harinas, miel, especias y muchos otros productos de consumo masivo ya pueden adquirir la marca El Cosaco sin moverse de sus hogares. Es que Melar, la Pyme familiar que este año celebra su 100° aniversario, presentó el sitio www.elcosaco.com.ar a través de la cual puede conocerse el catálogo completo y realizar compras minoristas y mayoristas online.

 

Nueces, almendras, avellanas, harina de almendras, ananá y duraznos en almíbar, miel, dulce de leche y muchos otros productos llegarán directo desde la fábrica al consumidor, sin intermediarios, para disfrutar de alimentos de primera calidad.

Además, hay envíos gratuitos a todo el país en compras superiores a $15.000; y un apartado con recetas muy buenas para disfrutar de comidas nutritivas.

 

Crecimiento exponencial

Melar es una Pyme familiar que cuenta con más de 1000 productos en stock y se caracteriza por la venta “a granel” o mayorista para abastecer a la industria alimenticia de materias primas. Sin embargo, con una filosofía centrada en un cambio integral en la conciencia alimentaria y el compromiso con la calidad y la sostenibilidad, hace algunos años lanzaron su marca propia, El Cosaco, buscando ser referentes en la evolución y revolución alimentaria.

Con una apuesta fuerte por la promoción y la difusión de la misma, 2023 fue un año superlativo para los productos El Cosaco, al punto tal que aumentó un 200% sus ventas y hoy representa un 3% de la operatoria total de Melar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com