54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Enero

Assist Blister presenta novedades en Garantías Extendidas para proteger la inversión en productos de temporada

Con la llegada del verano, comienza el período en el que los usuarios deciden renovar los productos de refrigeración y ventilación para hacer frente a una temporada que promete altas temperaturas. Assist Blister cuenta con un servicio de Garantías Extendidas que ofrece reparación del producto hasta 48 meses posteriores a la finalización del período de garantía del fabricante; y el servicio ??Falló Cambió?, que entrega un producto nuevo al cliente ante una falla ocurrida hasta 12 meses luego de dicho período.

 

Assist Blister, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció novedades en sus servicios de Garantías Extendidas y “Falló Cambió” para proteger la inversión de los usuarios en productos de refrigeración y ventilación.

“En esta época del año, los usuarios se ven ante la necesidad de comprar nuevos productos de refrigeración y ventilación, como aires acondicionados, ventiladores, heladeras y freezers, para poder hacer frente de la mejor manera a las jornadas más agobiantes. En efecto, para este verano 2024, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se proyecta un escenario de altas temperaturas y posibles olas de calor en algunas regiones del país, lo que se corresponde con los efectos del cambio climático”, comentó Sergio Maldonado, Gerente General de Assist Blister. “Como se trata en general de productos de muy alto ticket, desde Assist Blister, a través de las principales tiendas de electrodomésticos de todo el país, les ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de Garantías Extendidas y de ´Falló cambió´ y así poder proteger lo que en muchos casos representa la mayor inversión de las familias en todo el año, por lo que les requiere de un gran esfuerzo de ahorro".

El servicio de Garantía Extendida de Assist Blister ofrece a los consumidores extender la garantía hasta 48 meses posteriores a la finalización del período de garantía otorgada por el fabricante, por un monto adicional al valor del producto que arranca desde el 12%, pero considerablemente menor al que un cliente tiene que afrontar en el caso de presentarse una falla cuando su producto ya no cuenta con la garantía oficial.

“Una vez finalizado el período de garantía otorgado por el fabricante, si el producto presenta una falla de funcionamiento es reparado en nuestros centros de servicios técnicos con mano de obra calificada y garantía sobre la reparación, con el beneficio para el consumidor de no tener que abonar ningún costo extra por este servicio ni tampoco por el traslado del bien, ya que en el caso de productos de difícil transporte nuestros técnicos reparan el producto en el domicilio del cliente. Y si el producto no tiene reparación por falta de repuestos o porque nuestros técnicos no logran que pueda seguir funcionando correctamente, Assist Blister le reconoce al consumidor el 80% del valor actualizado en el mercado, lo cual representa un claro beneficio en el actual contexto inflacionario”, explicó Sergio Maldonado. "Es importante destacar que la opción de Garantía Max, entre otros inconvenientes cubre durante los primeros 12 meses los daños ocasionados por descargas eléctricas ocasionadas por rayos. Esta cobertura es muy valorada en todo el interior de las provincias, donde los sistemas para evitar estos daños no están tan desarrollados como en las principales ciudades".

Por otra parte, el servicio “Falló Cambió” de Assist Blíster le permite al cliente recibir un producto nuevo de la misma marca con similares (o mejores) características al adquirido ante una falla que presente el bien hasta 12 meses luego del período de garantía otorgado por el fabricante.

“En este servicio el cliente cuenta con un mayor beneficio que en el de Garantía Extendida ya que, al momento de producirse la falla en el producto y contactarse con Assist Blister para declarar lo sucedido, nos encargamos de revisar la unidad en un centro de reparación autorizado por nosotros para certificar que dicha falla se haya producido por el uso normal del bien. Una vez realizado este paso, reconocemos al consumidor la reposición del mismo, entregándole un producto completamente nuevo sin que esto implique ningún costo adicional”, detalló Maldonado.

"Assist Blister es una compañía nacional de reconocida trayectoria y vasta experiencia en el segmento de servicios de garantías y asistencias. Está presente en las 24 provincias, en más de 600 localidades. Gracias a su especialización y desarrollo en la gestión comercial, capacitación a la fuerza de venta del retail, gestión de emisión, gestión de red de servicios técnicos, atención de post y administración de reparaciones, se ha consolidado en el mercado, convirtiéndose en una opción sólida para el desarrollo de la venta de productos intangibles como los servicios de Garantías Extendidas y Asistencias”, concluyó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com