54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Febrero 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina03 de Enero

Flybondi inauguró la ruta a Mar del Plata

Con un muy elevado nivel de transportación, la empresa low cost hizo su primer viaje a Mar del Plata. Los precios son más económicos que los de algunos servicios de ómnibus que llegan desde Retiro a la ciudad.

 

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, realizó su vuelo inaugural a Mar del Plata con una ocupación del 90%. Este nuevo destino se suma a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

Flybondi inauguró ayer la temporada de verano con su primer vuelo a la ciudad de Mar del Plata, que partió a las 22:10 desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribó al Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23 horas.

La aerolínea comienza a volar a la costa argentina cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y domingos y con precios bajos que van desde $27.790 para volar en febrero.

“Estamos muy felices de llegar a Mar del Plata, desde su lanzamiento detectamos un gran interés por la ruta. Cada nuevo destino nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para que la libertad de volar sea cada vez más grande”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. Luego agregó: “Es un vuelo corto, de 50 minutos, y ofrecemos un servicio simple, amigable y con las mejores tarifas del mercado”.

Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10 millones de personas ya viajaron en Flybondi y el 20% de sus pasajeros son personas que volaron por primera vez en su vida.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com