54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina25 de Noviembre

Prepaga de salud lanza su nueva aplicación

Medifé, una de las principales empresas de medicina privada del país, lanzó su nueva App MediHelp, destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias, contribuyendo a mejorar su bienestar.

La nueva App está especialmente pensada para ayudar a quienes más lo necesitan en el actual contexto de pandemia. ¿Cómo lo hace? Su novedoso sistema permite configurar una secuencia de alarmas que suenan ante un período de inactividad determinado, controlado en base al movimiento del móvil. Si la inactividad persiste, la App envía en forma automática un mensaje de texto (SMS) a contactos que el usuario preseleccionó.

De esta manera, manda una alerta de la situación, especificando la dirección en la que se encuentra, o una predefinida por el usuario, con el objetivo de que lo contacten y verifiquen su condición. También cuenta con un Botón de Pánico, que envía inmediatamente un SMS predefinido, sin la necesidad de esperar el tiempo de inactividad.

Además, la App permite a quienes lo desee la posibilidad de ingresar datos sobre síntomas vinculados con el COVID-19, complementándose con el seguimiento de la enfermedad. De esta manera, y pensando en quienes necesitan ser monitoreados por su equipo médico, los profesionales pueden obtener los datos sin necesidad de comunicarse con el paciente.

Medifé es una de las principales empresas de medicina privada del país. Cuenta con un servicio integral de la más alta calidad, y los profesionales y centros médicos más prestigiosos del país. La avalan una trayectoria y experiencia de más de 20 años en el ámbito de la salud, y el respaldo y la experiencia de ASE Nacional, reconocida obra social de personal de dirección.

A través de una amplia propuesta de planes, servicios y coberturas, que se acomodan a las necesidades y expectativas de sus asociados, se posiciona como una empresa dinámica y en crecimiento, con más de 60 sucursales en el país para atender a más de 300.000 asociados.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com