54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina21 de Diciembre

Kuehne+Nagel y Nacora Blue transforman cada envío en acciones para contribuir a proteger los océanos

Todas las cargas enviadas por Kuehne+Nagel en Latinoamérica no solo podrán acceder a un seguro confiable, sino que a través del servicio de Nacora Blue estarán contribuyendo de manera automática a la preservación de la vida marina y la biodiversidad.

 

Por cada embarque que los clientes de Kuehne+Nagel aseguren a través de Nacora y de su sistema digital "e-insurance system", un porcentaje de esos recursos son destinados a financiar proyectos liderados por la organización sin fines de lucro MMF.

Esta alianza, única en su tipo, comenzó a mediados del 2022, cuando Nacora International Insurance Brokers hizo que Kuehne+Nagel sea el primer proveedor logístico mundial que ofrece a sus clientes una solución de seguro que contribuya directamente a la restauración y protección de la flora y fauna marina en beneficio de la salud de los océanos.

Para la compañía global líder en operaciones logísticas, esto es un avance destacado, considerando que los océanos son una de las principales reservas de biodiversidad del mundo y constituyen más del 90% del espacio habitable del planeta. "Desde la logística sabemos que tenemos una gran responsabilidad con la seguridad de las cargas que transportamos, pero también con el medio ambiente, y es que entendemos que la protección de la biodiversidad es una de las mayores prioridades de hoy. A través de la compra de nuestro seguro incentivamos a continuar protegiendo los océanos", señala Andrea Villamizar, Directora Regional de Nacora para América Central y del Sur.

Más allá de la contribución financiera, Kuehne+Nagel, Nacora Blue y MMF buscan colaborar en conjunto con iniciativas más amplias para la preservación del ecosistema marino. La misión es inspirar a instituciones, empresas y particulares a actuar, a analizar data, a educar comunidades y a proteger la vida marina.

El producto de seguro de carga cuenta con el respaldo mundial de Zurich Insurance Company Ltd. y AXA XL, destacando el compromiso global para lograr un desarrollo sostenible y la conservación de los hábitats marítimos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com