54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina18 de Diciembre

Adcap comenzará a financiar pymes del sector del agro tomando granos digitales de Agrotoken como garantía

Adcap Securities Argentina presenta nuevas alternativas de financiamiento en el mercado de capitales para las empresas del sector agropecuario, que podrán utilizar granos digitales tokenizados por Agrotoken como garantía.

 

De esta manera, las Pymes del sector podrán acceder a descontar cheques y/o pagarés en el mercado de capitales utilizando este colateral 100% digital y accediendo a mejores condiciones de líneas de crédito en el mercado de capitales. Las garantías serán otorgadas por Garantizar SGR (Sociedad de Garantía Recíproca).

“Como grupo, trabajamos impulsando el desarrollo financiero con el objetivo de dar soporte a las economías regionales, acercando alternativas de financiamiento innovadoras. En este sentido, estamos orgullosos de trabajar junto a una empresa tan innovadora como Agrotoken y con Garantizar SGR para ofrecer financiamiento de capital de trabajo a la gran cantidad de Pymes del sector del agro que hay en nuestro país”, señaló Juan Martín Molinari, Managing Partner de Adcap Grupo Financiero y co fundador de la empresa junto a Agustín Honig y Javier Timerman.

“Desde Agrotoken, estamos muy orgullosos de comenzar nuestra colaboración con Adcap, porque juntos podremos brindar a los productores la ayuda que necesitan para ahorrar, invertir y transaccionar con su propia producción tokenizada, además de ampliar nuestros servicios financieros para facilitar el negocio", agregó Eduardo Novillo Astrada, CEO & Co-Founder de Agrotoken.

Adcap es uno de los principales agentes del mercado de financiamiento a Pymes a través del mercado de capitales, y en este ámbito continúa ampliando sus servicios con productos financieros para sus clientes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com