54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina12 de Diciembre

Se viene un nuevo Black Friday MDP

Vuelven los descuentos a Mar del Plata el 14,15 y 16 de diciembre. Los comercios ofrecerán descuentos del 20% al 50%.

 

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata vuelve a realizar el Black Friday MDP, acción que desarrolla desde el 2015 para adelantar y potenciar las ventas navideñas en los comercios locales. Una acción de alto impacto que, mediante un trabajo asociativo de los comerciantes, permite a los consumidores comprar con descuentos, aumentando su capacidad de consumo, y para los comerciantes la posibilidad de generar ventas, renovar y mejorar su liquidez.

El Black Friday MDP se realizará durante los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre, extendiendo en esta ocasión la duración a 3 días a pedido de muchos comerciantes.

El presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid expresó “en el año 2015 propusimos el primer Black Friday en nuestra ciudad como una herramienta para adelantar las compras navideñas de los consumidores incentivados por los descuentos que cada comercio aporta. Luego de varias ediciones es el público en general el que anualmente consulta e insiste por nuevas ediciones. En este 2023 un impacto muy importante lo generarán las 6 cuotas sin interés que proponen los bancos Provincia y Santander.”

La metodología será similar a las ediciones anteriores. Los comerciantes ofrecerán descuentos del 20% al 50% que podrán ser consultados en la página oficial, www.blackfridaymdp.com.ar en estos días previos al evento.

Por su parte, el presidente de la Unión Comercial Marplatense (UCOM), Gustavo Ares destacó «este año el Black Friday MDP contará con muchas promociones de productos y planes de pago en cuotas especialmente diseñadas para esta ocasión, en la que el público en general y los turistas que nos visiten podrán adelantar sus compras navideñas con una variada oferta de productos.» Y con respecto a las expectativas comentadas, «este año están siendo superadas antes del lanzamiento, ya que se han inscripto más patrocinadores que los que participaron en la última edición.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com