54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina07 de Diciembre

Nexxt Home presenta su cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior NHC-O612, ideal para monitorear zonas extensas, que garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.

 

Nexxt Solutions Home anuncia el lanzamiento y la llegada de su cámara motorizada, que permite a los usuarios girarla en forma remota para monitorear los espacios exteriores de un extremo al otro.

“Con la nueva cámara de Nexx Home los usuarios pueden mantener seguro el exterior de sus hogares desde un dispositivo móvil en cualquier clima, gracias a que cuenta con clasificación de protección IP65. Pueden girar la cámara 355° para monitorear por completo los espacios exteriores con total claridad desde el celular con la aplicación Nexxt Home, incluso de noche, gracias a sus Luces LED infrarrojas para visión nocturna. Gracias a la tecnología avanzada de identificación de humanos, pueden recibir alertas para saber qué pasa desde cualquier lugar donde se encuentren, funcionalidad ideal para disfrutar tranquilos de las vacaciones, y hasta dialogar en vivo con una visita inesperada cuando no están en casa y ponerse de acuerdo para otra ocasión, a través de la comunicación bidireccional de la cámara”. Explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“La resolución 2K de nuestro modelo NHC-O612, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real –cuyo acceso se puede compartir con el resto de la familia para que todos ayuden a vigilar la casa– o grabadas en forma local a través de una tarjeta microSD o almacenadas en Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que provee Google Cloud. Sabemos que a los usuarios les gusta que la tecnología sea simple y fácil de usar. Por eso Nexxt Home les permite sincronizar todos sus dispositivos inteligentes y gestionarlos desde el celular a través de la aplicación Nexxt Home”, concluyó Erika Merlo.

 

Características destacadas de la cámara motorizada Wi-Fi de Nexxt Home

Modelo: NHC-O612
-Resolución 2K, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.
-Clasificación de protección IP de 65 para óptima protección y rendimiento confiable en cualquier estación.
-Diseño rotativo de 355° garantiza la vigilancia desde cualquier ángulo.
-Detección de movimiento avanzada con un alcance de hasta 10m.
-No requiere concentrador.
-Almacenamiento local mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB*.
-Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.
-Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.
-Aplicación móvil Nexxt Home incluida para controlar la cámara y el movimiento.
-Admite la visualización remota en formatos iOS o Android™.
-Luces LED infrarrojas para visión nocturna.
-Garantía: 2 años.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com