54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Diciembre

Flybondi extiende el programa de descuentos especiales para personas jubiladas

El beneficio tiene un 20% de descuento y aplica a los 18 destinos nacionales en los que opera la aerolínea. Los tickets se podrán obtener vía el Call Center y los Puntos de Venta de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

 

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa con el Programa de Descuentos para personas jubiladas hasta marzo del 2024. Con este beneficio se puede acceder a un 20% de descuento en todos los vuelos nacionales y aplica a todo el calendario disponible de la aerolínea.

Los pasajeros pueden utilizar el descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguiente canales oficiales:
Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica
Ticket Office Ezeiza (de lunes a viernes de 10 a 18 horas)
Puesto de Venta Aeroparque (lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas)

Los destinos a los pueden viajar son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además de las cuatro rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

Como novedad, Flybondi anunció recientemente que comenzará a volar Mar del Plata a partir del 1 de enero, con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

La empresa comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 9.000.000 personas. El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida. Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis. Tiene una cuota de mercado doméstica del 20% y 6% de cuota de mercado regional (noviembre 2023).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com