EmpresasArgentina01 de Diciembre
Se realizó el tercer Fórum Nacional de Mercado, Consumo & Logística de LIDE
La apertura del Tercer Fórum Nacional de Mercado, Consumo y Logística, realizado en el Audi Lounge y organizado junto a GS1 Argentina, estuvo a cargo de la Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina.
Presentó un punto para la reflexion:"el desafío de todos nosotros es la construcción de relaciones fuertes, significativas y expresivas con nuestros clientes y la sociedad. Todo se centra en los últimos tiempos en el customer journey, la experiencia de los clientes."
Información Global para Tomar Decisiones de Alcance Global
Con un icebreaker titulado “Aprendizajes y recomendaciones globales para el sector logística post pandemia”, el director del Observatorio Humanitario de la Cruz Roja Argentina; José "Pepe" Scioli, enumeró algunas de las mediciones que realizó la organización internacional. Especialmente en el sector de Transporte y Logística, donde puso en consideración los resultados de esos trabajos de campo internacional.
Las primeras highlights de la mañana tituladas “Impacto tecnológico. Modelo estratégico”, las presentó ZEBRA, a través de su Territoy Channel Account Manager, Rosana Román.
Premios Mercado, Consumo y Logística 2023 de GS1 Argentina
Los reconocimientos Mercado, Consumo & Logística 2023, son ofrecidos a las empresas con mejor performance en FMG, Faltante de Mercadería en Góndola.
En la categoría a la Mejor Cadena en FMG 2023 el reconocimiento fue para COTO, recibieron Santiago Romay, Gerente Comercial.
En la categoría Mejor Proveedor FMG 2023 por primera vez se hizo acreedor el GRUPO CEPAS, y recibió José Pozo, Director de Supply Chain.
Debate sobre los Cambios del Consumo en el Corto Plazo
En un debate sobre “El consumidor al mando: Experiencias actuales para satisfacer y fidelizar en mercados diversos y dinámicos” participaron Marcelo Ormachea, Gerente General de CELSUR Logística, Santiago Passeron, director ejecutivo Ecommerce y Marketing de La Anónima, Juan Manuel Carretero Mánager head Home & Industry at Market Place de Mercado Libre y Ernesto Juan Pittaluga director de Negocio Lácteo de Adecoagro. La moderadora del panel fue Cecilia Inciarte consultora especialista en Sustentabilidad
Sobre "Consumo y contexto", Osvaldo del Río, director de Scentia, brindó unas highlights muy valiosas donde se graficaron las conductas de los consumidores y los vaivenes económicos en los últimos años.
Las Nuevas Formas de Comercialización para Nuevas Formas de Consumir
Sobre el final del Fórum, Guillermo Fazio Presidente, de GS1 Argentina agradeció a los participantes y a los speakers por la jornada de trabajo: "nos podemos ir con una mejor idea sobre el futuro. Con más conocimientos sobre las nuevas formas de comercialización y las experiencias de las empresas líderes. Nuestros consumidores no sólo miran lo que compran, sino que les importa mucho cómo llegó hasta ahí, cómo se produjo, cómo fuimos responsables con las comunidades y con el planeta. Eso tiene que ver con sustentabilidad y nuestra responsabilidad en el Triple Impacto, en nuestros procesos, con nuestros equipos y con los accionistas".
Con este evento LIDE Argentina cerró su agenda del 2023. El Presidente de la plataforma de empresarios y líderes argentinos, Rodolfo de Felipe, agradeció a quienes acompañaron a lo largo de este año un total de 32 actividades y eventos.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 24-01-2025 - Georgalos con su marca Mantecol, es nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol
- 22-01-2025 - Grupo Núcleo presentó la nueva e-Bike EB-M290 de KANY
- 21-01-2025 - Biwin lanzó su SSD portátil Amber PR2000
- 16-01-2025 - Henkel Argentina refuerza su compromiso social con el programa Shaping Futures
- 16-01-2025 - ORBITH conectó más de 3500 escuelas con Internet satelital en todo el país
- 15-01-2025 - Otro galardón para Amén, que se llevó el premio Mercurio como Agencia Emprendedora del 2024
- 14-01-2025 - Whiteboard Games reveló la fecha de lanzamiento de I See Red para Nintendo Switch
- 10-01-2025 - Llegaron los parlantes ZoundFire de Klip Xtreme
- 09-01-2025 - ¿Qué es la Ruta de Agua de Alta Montaña?
- 07-01-2025 - ASRock presenta motherboards, monitores Phantom Gaming, Mini PCs y fuentes de alimentación en CES 2025