54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Febrero 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina24 de Noviembre

Flybondi lanzó una campaña con 30% de descuento en todos sus vuelos

La primera aerolínea low cost de Argentina presentó “Quién te quita lo volado”, un descuento exclusivo para viajar de marzo a junio de 2024 a todos sus destinos nacionales e internacionales.

 

A partir del viernes 24 y hasta el domingo 26 de noviembre ingresando a la web de Flybondi con el promocode BLACK se accede a un 30% de descuento en la compra de todos los tickets. También es válido para los socios de Club Flybondi.

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 25 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 9.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

 

Flybondi en números

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 9.000.000 personas

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

Tiene una cuota de mercado doméstica del 22% y 5% de cuota de mercado regional (octubre 2023).

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com