54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Junio 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Noviembre

Miconi y Riadigos fueron premiadas a nivel provincial

En la tarde del miércoles se llevó a cabo la entrega de los premios "Mujer Empresaria Bonaerense 2023", certamen organizado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires.

 

El acto tuvo lugar en los salones del Hotel Scala en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, de las empresarias propuestas por la UCIP, cuatro de ellas fueron finalistas en sus categorías, y dos prestigiosas empresarias resultaron ganadoras de su categoría a nivel provincial.

Florencia Miconi, titular de Imasa SA obtuvo el premio mayor en la categoría Liderazgo Empresarial y María Emilia Riadigos de Farmacia Riadigos fue la ganadora en Innovación Tecnológica.

Por su parte Manuela Alonso de Leitmotive y Deborah Sabsai fueron finalistas en Nuevo Emprendimiento y Responsabilidad Social Empresaria.

Al finalizar el acto el presidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid destacó: "Es un orgullo para nuestra entidad y la ciudad que en el premio Mujer Empresaria Bonaerense hayan participado como finalistas en 4 categorías 4 empresarias marplatenses que diariamente ponen su vocación y pasión dentro de la empresa y en 2 de estas categorías hayan sido ganadoras Florencia y María Emilia. Esto muestra una vez más el potencial empresario de Mar del Plata"

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com