54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina16 de Noviembre

Proponen una nueva agenda de futuro para el sector privado

En el marco de la celebración de su 24° Aniversario, la Fundación Global presentó ante una numerosa cantidad de empresarios de la ciudad la iniciativa “ReStart MDQ”, que integrará a toda la actividad privada regional a trabajar en una agenda propia de ideas para mejorar la competitividad, facilitar inversiones y generar empleo. Un proyecto distinto, que pretende superar la discusión coyuntural, apuntando al futuro y a los temas de fondo.

“Mar del Plata es reconocida como una hermosa ciudad para vivir. Nos proponemos contribuir a transformarla también en un gran lugar para la inversión privada, donde emprender, generar nuevas empresas y nuevos proyectos sea cada vez más fácil y conveniente. Porque en  medio de la gran incertidumbre que nos rodea, sabemos que solo el sector privado puede poner en marcha los motores que nos sacarán de la crisis”, expresó el Director General de la entidad, Fernando Álvarez.

El encuentro online de presentación de ReStart MDQ, contó con un mensaje de apoyo del Intendente Guillermo Montenegro, de la Fundación Friedrich Naumann de Alemania, y del Presidente de la entidad empresarial más importante del país, la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos. También se compartieron reflexiones en línea con el proyecto, del reconocido consultor en inversiones nacido en Mar del Plata, Claudio Zuchovicki, y del Director General de Promálaga, España, Francisco Salas.

Cabe recordar que Fundación Global, junto al Ayuntamiento de Málaga, trajo a Mar del Plata en 2018 el Foro de Tecnología e Innovación más importante de Europa, llamado TRANSFIERE. Málaga es considerado a nivel mundial como un ejemplo exitoso de reconversión de ciudades, y es una de las referencias que tomará la iniciativa ReStart MDQ.

La Fundación Global es la entidad que nuclea a las empresas más importantes de la región y realiza de manera permanente acciones de fortalecimiento para el sector privado.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com