54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina18 de Noviembre

UCIP entregó reconocimientos Mujeres que Hacen

El sector Mujeres Empresarias, que encabeza Rosana Leo, de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) realizó este jueves 16 de noviembre una entrega de reconocimientos a «Mujeres que Hacen».

 

La actividad tuvo lugar en la sede de la entidad con el objeto de destacar el trabajo de todos los días y la voluntad incansable de cada una de las 7 mujeres premiadas. Su trayectoria, la pasión por el crecimiento, la continuidad y la transmisión de generación en generación.

En este marco la UCIP reconoció a: Florencia Miconi; María Emilia Riadigos; Costanza Addiechi; Romina Tanzi; Manuela Alonso; Débora Sabsay y María Eugenia Maiolino.  

Durante el acto, la responsable del sector Mujeres Empresarias de la entidad señaló: «desde nuestro espacio trabajamos como equipo, en forma transversal con los diferentes sectores comerciales, productivos, empresariales, financieros y educativos. Facilitamos herramientas de trabajo y negociación a mujeres emprendedoras, comerciantes, profesionales y empresarias»

Rosana Leo continuó: «Hoy las mujeres nos caracterizamos por nuestra capacidad multitarea y en ese marco se logra una visión integradora y emocionalmente diferente en la mesa de la toma de decisiones»

«Creemos que el trabajo conjunto incrementa en forma efectiva el objeto y resultado perseguido, pensamos que agregamos conocimiento y valor concreto a los problemas planteados y a los proyectos desarrollados» concluyó.

En el cierre, el presidente de UCIP, Cdor Blas Taladrid “año a año es cada vez más fuerte la presencia de las mujeres en la conducción de nuestra entidad, y no es por una cuestión de cupos, sino por sus ganas de hacer, su dedicación y esfuerzo en pos del empresariado”

También participaron de la actividad vicepresidente de UCIP Horacio Duhalde, el secretario Diego Mulé, prosecretaria Adriana Ferreiro, tesorero Eduardo Mayer, Vice Presidente Horacio Duhalde, Olga Tello de Meneses del Espacio Cultural, Sonia de Francisco, Mirtha Caffaro, directivos de otras cámaras empresarias, sindicatos, funcionarios y referentes de las fuerzas vivas de la ciudad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com