54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina18 de Noviembre

Se viene el X Fórum Nacional de Sustentabilidad LIDE Argentina

Calidad de Vida: Cadenas de Valor Compartido. Oportunidades y Riesgos. Al lograr una cadena de valor sustentable, las empresas pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente.

 

En el X Fórum Nacional de Sustentabilidad que se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Audi Lounge de la Ciudad de Buenos Aires especialistas, líderes empresarios y consumidores debatirán sobre "Calidad de Vida: Cadenas de Valor Compartido".

El evento que organiza Plataforma 360 LIDE ESG pondrá foco en la creación de valor común desde las empresas, con la incorporación prioritaria de la sostenibilidad en sus agendas, identificando prácticas de compromiso ambiental, adecuadas a la realidad corporativa y como un factor de competitividad y rentabilidad.

Las cadenas de valor sustentables priorizan maximizar el valor para todas las partes involucradas, incluyendo a los proveedores, los clientes y el medio ambiente.

Se centran en la sostenibilidad a lo largo de todo el proceso, desde la producción hasta el consumo final.

Al lograr una cadena de valor sustentable, las empresas pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com