54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina15 de Noviembre

CAME entregó el reconocimiento de presidente honorario a Osvaldo Cornide

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entregó el reconocimiento de presidente honorario a Osvaldo Cornide, su histórico expresidente, por su trayectoria en el gremialismo empresario argentino.

 

Alfredo González, el actual titular de la entidad, resaltó la importancia de Cornide en la fundación y el crecimiento de CAME, además de la formación de toda su dirigencia.

“Este es un agradecimiento para Osvaldo y, mediante su figura, para todos los dirigentes pioneros que construyeron el camino por el que nosotros seguimos transitando”, dijo González.

En esa línea, el secretario general, Ricardo Diab, destacó la evolución federal de CAME a nivel gremial empresario.

Por su parte, Cornide afirmó: “Siempre me preocupé por rodearme de gente formada que pudiera hacer crecer a la entidad”.

Estuvieron presentes los miembros del Comité de Presidencia de CAME.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com