54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina13 de Noviembre

¿Qué empresa fue distinguida por su contribución al sector empresarial y tecnológico argentino?

En una reciente noticia que destaca la importancia de la Ley de Economía del Conocimiento en Argentina, la empresa cordobesa, Gett Latam, ha recibido una certificación por cumplir con los rigurosos requisitos establecidos por esta legislación. Esta distinción no solo reconoce los logros de Gett, sino que también resalta el impacto significativo que la Ley de Economía del Conocimiento tiene en todos los sectores económicos del país.

 

La Ley de Economía del Conocimiento, promulgada en Argentina, ha sido un factor clave para el crecimiento del sector tecnológico, facilita el desarrollo de las PyMEs, genera valor agregado y aumenta las exportaciones en el país. Esta legislación busca promover la innovación, la inversión y la generación de empleo en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como en otras industrias relacionadas.

Gett, una empresa argentina desarrolladora de software para ser aplicada en el área de auditorías, ha logrado destacarse en este entorno altamente competitivo al cumplir con los requisitos exigidos por la Ley de Economía del Conocimiento, demostrando un compromiso continuo con la excelencia en sus operaciones y servicios, lo que la hace merecedora de esta certificación.

A través de su enfoque en el cliente misterioso, Gett ha sido fundamental para mejorar la calidad del servicio en diversas industrias, incluyendo la gastronomía, el comercio minorista y muchas otras. La recopilación y análisis de datos, junto con la retroalimentación de clientes incógnitos, han permitido a las empresas mejorar sus procesos y ofrecer experiencias más satisfactorias a sus clientes, potenciando su imagen y sus ventas.

“La Ley de Economía del conocimiento se caracteriza por el uso intensivo de tecnología y requiere un capital humano altamente calificado, mejorando los procesos, aumentando la eficiencia y fomentando la innovación.⁣ Estamos orgullosos de haber obtenido esta certificación, lo que refleja nuestro compromiso con la mejora continua y el impulso de la industria” comenta Yamila Tapia, Directora de Administración.

La certificación de Gett por parte de la Ley de Economía del Conocimiento es un ejemplo destacado de cómo esta legislación beneficia a las empresas que se esfuerzan por sobresalir en el ámbito tecnológico y empresarial. Además, sirve como un recordatorio de que la innovación y la inversión en conocimiento son fundamentales para el crecimiento sostenible de la economía argentina.

De esta manera Gett sigue apostando a su compromiso con la innovación y la tecnología. Esta distinción no solo beneficia a Gett, sino que también resalta el impacto significativo que esta legislación tiene en todos los sectores económicos de Argentina. El éxito de Gett es un ejemplo inspirador de cómo las empresas argentinas pueden prosperar en el entorno tecnológico actual.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com