54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Noviembre 26, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina13 de Noviembre

El intendente junto a los cooperativistas de Nuevo Amanecer en su octavo aniversario

Montenegro asistió a la celebración del aniversario de Nuevo Amanecer. Ocho años se cumplieron desde que un grupo de trabajadores de la ex usina láctea El Amanecer, conformaron una cooperativa y le dieron continuidad a la actividad que, hasta entonces, había tenido la empresa.

Ayer, el intendente Guillermo Montenegro formó parte de los festejos por el octavo aniversario de la Cooperativa “Nuevo Amanecer”.

El encuentro –que tuvo lugar en el predio ubicado en Tierra del Fuego al 1600- sirvió para mostrar los avances de la empresa recuperada. Nuevo Amanecer tiene, en la actualidad, 121 asociados y le brinda trabajo de manera directa e indirecta aproximadamente a mil familias de Mar del Plata y la zona.

Al respecto, Montenegro puso a “Nuevo Amanecer” como ejemplo de lucha y esfuerzo, haciendo hincapié en la fuerte vinculación con la comunidad no solo de General Pueyrredon, sino también de la zona.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com