54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina08 de Noviembre

Messe Frankfurt Argentina celebra sus 20 años como líder de turismo de reuniones en la región

La organizadora de eventos filial de Messe Frankfurt GmbH, uno de los mayores organizadores de exposiciones profesionales del mundo, celebra su vigésimo aniversario en el país. Hoy, es líder de turismo de reuniones en la región.

 

El grupo Messe Frankfurt es uno de los organizadores de ferias líderes del mundo, posee una red global formada por 28 filiales y está presente en más de 150 países. Desde 2003, Messe Frankfurt Argentina es la subsidiaria referente de Sudamérica, con operaciones en los mercados de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Desde 2003, se ha destacado en la realización de exposiciones del más alto nivel en sectores relevantes para la industria nacional como petróleo, gas, minería, autopartista, energía, seguridad, tecnología industrial, tecnología alimentaria, movilidad y logística, textil, entre otros. A lo largo de su trayectoria ha realizado más de 220 exposiciones, ferias y congresos, trabajando en conjunto con cámaras sectoriales. En su haber cuentan con más de 20.000 expositores, más de 4 millones de visitantes nacionales e internacionales, utilizando una superficie de 1.541.620 metros cuadrados netos de exposición.

En el marco de este festejo, el presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, expresó: “A lo largo de estos 20 años pudimos sostenernos y posicionarnos como los líderes indiscutidos en el rubro, pero lejos de conformarnos con ello, siempre buscamos perfeccionarnos para seguir creciendo. Nuestro sector vive un importante proceso de reactivación de la actividad después de una pandemia que frenó toda realización de eventos, remarcando que las exposiciones se han consolidado como un centro de negocios para los sectores productivos que representan”.

En los últimos años, el sector se fue recuperando de manera exitosa del declive que sufrió durante la pandemia de COVID-19. Desde el regreso de la presencialidad, Messe Frankfurt Argentina retornó con exposiciones de primer nivel en conjunto con las cámaras y entidades sectoriales más importantes de la industria local. Estos eventos no solo son una muestra del potencial que tienen los diferentes productores locales, sino también espacios ideales para la continua capacitación, profesionalización y la concreción de negocios.

Entre las exposiciones y eventos realizados se destacan: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Emitex, Simatex, Confemaq, ExpoFerretera, ExpoEFI, Hotelga, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Tecno Fidta. Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera.

Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com