54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina06 de Noviembre

GCDI firmó un acuerdo para construir el nuevo proyecto inmobiliario Aura Nuñez

La empresa de construcción estará a cargo de un proyecto innovador que promete transformar la experiencia de vivir en la ciudad, ofreciendo un refugio de serenidad.

 

GCDI, compañía argentina de construcción, firmó un acuerdo para ser el contratista principal del proyecto de desarrollo inmobiliario Aura Nuñez, por un valor aproximado de U$S 19.300.000 y un plazo de ejecución de 36 meses.

Aura Nuñez, cuyo diseño está a cargo del estudio MSGSSV, es un ambicioso proyecto que estará situado en un predio que ocupa media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, con una superficie total de 25.300 m2, buscando privilegiar la apertura de su pulmón de manzana al parque y abriéndose hacia la plaza Félix Lima.

GCDI, como contratista principal, desarrollará las tareas de movimiento de suelos, estructura de hormigón, albañilería, terminaciones y la coordinación de gremios.

“Con Aura Nuñez, estamos comprometidos en dar forma a un entorno donde la vida urbana y la naturaleza coexistan. Este proyecto refleja nuestro compromiso con la calidad de vida y la innovación y creemos que cada detalle, desde el diseño contemporáneo hasta las amplias áreas verdes, contribuirá a un ambiente único”, afirmó Alejandro Belio, CEO de GCDI.

Tendrá una ubicación privilegiada que aprovecha la rica oferta verde y la belleza natural de la zona. Núñez se distingue por sus plazas, boulevards y calles arboladas pobladas de jacarandás y palos borrachos, que crean un entorno de abundante vegetación y áreas de esparcimiento para sus residentes. Además, suma su cercanía a las principales vías de acceso a la zona norte de la Capital Federal, con buenas conexiones que permiten vincularlo en minutos con sus zonas aledañas.

Dentro del barrio se encuentran las denominadas “Lomas de Núñez”,  una zona similar a un microbarrio que se destaca por la tranquilidad de sus calles arboladas y el ambiente apacible y armonioso en el que conviven una pintoresca barranca, casas antiguas y el surgimiento de nuevos emprendimientos de baja altura. Esta mixtura moderniza al área pero sin restarle encanto ya que los nuevos proyectos se mimetizan con el entorno barrial.

 

Detalles del proyecto

Al establecer un diálogo entre la escala residencial y las casas del barrio, Aura Nuñez facilitará una conexión entre la estructura escalonada de la plaza y las exclusivas terrazas ubicadas en la parte superior del edificio.

Los apartamentos serán de 1 a 4 ambientes y se destacarán por su combinación de concreto, vidrio y madera. Al ofrecer unidades de diseño contemporáneo, bañadas en luz natural, el proyecto incorporará un gran pulmón verde, una piscina con cascada, espaciosas terrazas y jardines. 

En cuanto a las superficies, rondarán entre los 34 y los 284 m² totales con livings en comunión con amplias cocinas integradas, terrazas con visuales tanto a los jardines verticales como a la plaza, y amenities de primer nivel como: SUM; Piscina Indoor; Business Center; Microcine; Gimnasios, Spa; Sala de Juegos; Laundry; Parques; Solarium; Piscina Outdoor; bauleras y 2 subsuelos de cocheras.

Este proyecto promete ser un espacio donde la vida urbana se fusiona perfectamente con la naturaleza, ofreciendo a sus futuros residentes un ambiente apacible y lleno de comodidades.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com