54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina02 de Noviembre

Hawk Group sella alianza estratégica con Megatone.net para la comercialización de seguros

El broker de seguros anunció que implementó con éxito su tecnología BRANCO en la cadena retail con fuerte presencia en todo el país. De esta manera, Megatone.net podrá ofrecer a sus clientes, a través de la plataforma Aseguralo.com, seguros de auto, moto, celulares, notebooks y bicicletas, entre otros productos.

 

“Desde hace dos años venimos trabajando para que BZA Group pueda incursionar en el mundo de los seguros, en sinergia con Hawk Group y el apoyo de Sancor Seguros. Una vez que el directorio del grupo aprobó el proyecto, el primer paso fue darle cumplimiento a lo normado y registrar la empresa en el RAI (Registro de Agente Institorios) y, en paralelo, ir delineando la implementación del proyecto. En el mes de abril se presentó internamente ante los directores comerciales y todos los gerentes y subgerentes de las sucursales”, explicó Gabriel Depascual, Gerente General de Aseguralo.

Esta implementación en Megatone.net fue posible gracias al software BRANCO, una herramienta de gestión digital que mediante la integración de APIs permite a empresas de diferentes verticales comercializar seguros a través del broker digital Aseguralo.com, de Hawk Group.

“Gracias a este acuerdo, Megatone.net ya ofrece a sus clientes la posibilidad de cotizar y contratar seguros para autos, motos, seguros de protección para teléfonos celulares, notebooks, PC Gamers, consolas de videojuegos y bicicletas, con una amplia propuesta de planes a través de compañías como Sancor Seguros, Mercantil Andina, San Cristóbal, Allianz, SMG y Experta”, informó Gabriel Depascual. Y destacó: “Para ello, a partir de junio pasado, comenzamos a capacitar con el equipo profesional de Aseguralo a todo el staff de las primeras 7 sucursales que se sumaron a nuestra plataforma –en particular a los responsables de atención al asegurado, quienes fueron los primeros en accionar la propuesta–; y también los entrenamos en el cierre de pólizas de seguros, ya desde agosto comenzamos a sumar otras sucursales, lo que nos permitió ir ajustando los procesos. Finalmente, durante septiembre y lo que va del mes de octubre estamos incorporando y capacitando en el resto de las sucursales que la firma posee en 59 ubicaciones del país.”

“Desde Megatone.net estuvimos preparándonos para llegar a este momento y cumplir con una función muy importante frente a nuestros clientes, a quienes siempre intentamos brindarles las mejores oportunidades de compra de bienes y servicios. Ahora le sumamos la posibilidad de cotizar y contratar seguros acordes a sus necesidades y con compañías prestigiosas. Con el Grupo Hawk desarrollamos negocios desde hace más de diez años. El vínculo logrado basado en la confianza, la innovación y la solidez de sus servicios y productos, nos animó a aliarnos ahora en este nuevo desafío”, dijo José Fregona, Director en Megatone.net.

“BZA Group es cliente de Hawk Group hace más de 10 años y generamos mucha confianza debido a los negocios que desarrollamos en conjunto y gracias a nuestro servicio comercial y de post venta. Esa confianza fue la base en la que se sustentó la idea de sumar este nuevo proyecto”, destacó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group, y señaló: “Las empresas interesadas en la comercialización de nuestra amplia oferta de coberturas no necesitan realizar ningún tipo de desarrollo, simplemente pueden conectarse con nuestra plataforma Aseguralo.com a través de la herramienta de gestión digital de BRANCO”.

“En la actualidad, BZA Group cuenta con 60 sucursales distribuidas en distintas localidades de varias provincias del país y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mecánica de implementación es seguir sumando capacitaciones en otras sucursales y llegar a que todas puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de contratar la mejor cobertura con el precio más conveniente y obtener así una excelente respuesta a la hora de la atención de siniestros”, concluyó Gabriel Depascual.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com