54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina01 de Noviembre

¿Qué lanzamientos anunción ASRock para procesadores Intel Core de 14.a generación?

La compañía fabricante de placas base y VGA presentó las placas madre Phantom Gaming NOVA WiFi, Z790 Riptide WiFi y Z790 Lightning WiFi, compatibles con los más nuevos microprocesadores de Intel en socket LGA1700.
 

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de tres nuevas placas madre Phantom Gaming Z790, las cuales llegan listas para utilizarse con los procesadores Intel Core de 14.a generación. Se trata de los modelos Z790 NOVA WiFi, Z790 Riptide WiFi y Z790 Lightning WiFi, todos dotados de socket LGA1700 y chipset Intel Z790.

“Nuestra nueva serie NOVA toma su nombre de las supernovas estelares, porque permite el despliegue de un inmenso poder y la posibilidad de experimentar sorprendentes niveles de rendimiento”, señaló Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Tanto en este modelo como en los otros que estamos lanzando, los usuarios podrán encontrar confiabilidad, las últimas tecnologías de conectividad y puertos, además de la robustez necesaria para realizar overclocking de los microprocesadores Intel”.

 

ASRock Phantom Gaming NOVA

El ASRock Phantom Gaming Z790 NOVA WiFi es un nuevo motherboard de alto desempeño para gaming que presenta un PCB de 8 capas con 2 onzas de cobre y calidad de “grado servidor”. Cuenta con un regulador de energía SPS Dr.MOS de 20+1+1 fases (90 amperios) y capacitores negros de larga duración (20K 105°C).

“El diseño optimizado de la placa maximiza el potencial de overclocking de la memoria DDR5 para llegar a velocidades de 8000 MHz o más, cuando se empareja con un kit DDR5 de alta calidad”, destacó Hernán Chapitel, quien añadió: “También ofrece la novísima conectividad WiFi 7 (802.11be) 2X2, que proporciona una velocidad de conexión de múltiples gigabits y es ideal para actividades de baja latencia como juegos online y el uso de headsets VR inalámbricos”.

El ASRock Phantom Gaming Z790 NOVA WiFi cuenta con seis zócalos M.2 NVMe PCI-Express para SSDs de alta velocidad (1 Blazing Gen-5 y 5 Gen-4), que se encuentran bajo disipadores de calor multicapa de aluminio adosados al motherboard. Esto garantiza amplias opciones de expansión con dispositivos de almacenamiento SSD de última generación.

Además, se incluye un cable divisor ARGB y un soporte para tarjeta gráfica en el paquete, para una instalación segura y ajustable.

La tecnología ASRock CPU Indicator se encuentra en el BIOS del motherboard y puede utilizarse con procesadores Intel Core de 12.a, 13.a y 14.a generación de la serie K. Esta herramienta de análisis de calidad califica la CPU instalada y le asigna puntos en función de su rendimiento y capacidades, lo que ayuda a los usuarios a optimizar la configuración de overclocking para un mejor rendimiento.

 

ASRock Phantom Gaming Z790 Riptide WiFi

“La nueva placa madre Phantom Gaming está construida en un PCB de 8 capas y posee un regulador de voltaje SPS Dr.MOS de 16+1+1 fases (90 amperios), además de capacitores de larga duración. Gracias a esto, puede ofrecer un rendimiento máximo para cualquier CPU Intel LGA1700. Asimismo, los entusiastas del rendimiento que usen procesadores de la serie K pueden llevar las velocidades de DDR5 a nuevos extremos”, indicó el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El motherboard posee cinco zócalos M.2 NVMe PCI-Express para SSDs (1 Gen-5 de alta velocidad y 4 Gen-4 de alta velocidad) para garantizar potencial de expansión y altas velocidades de transferencia. Además, también está disponible la nueva conectividad WiFi 7 (802.11be) 2X2.

 

ASRock Phantom Gaming Z790 Lightning WiFi

“Nuestro ASRock Z790 Lightning WiFi tiene un enfoque asequible, que busca ofrecer la mejor relación costo-performance. Sin embargo, tiene características destacadas para los amantes de la performance, como un PCB de 8 capas y un regulador de voltaje Dr.MOS de 16+1+1 fases, que mejoran la estabilidad y la confiabilidad”, indicó Hernán Chapitel.

La conectividad del motherboard incluye un controlador LAN Killer E3100 de 2,5 Gbps y Wi-Fi 6E Killer AX1675 que proporciona alta velocidad inalámbrica. El Z790 Lightning WiFi también cuenta con tres conectores M.2 NVMe PCIe Gen4x4, uno de los cuales cuenta con disipador de calor que se puede ajustar sin necesidad de herramientas.

 

Un compromiso de soporte a los usuarios de ASRock

ASRock continuará actualizando sus motherboards de la serie 700 y 600 con nuevos BIOS para admitir procesadores Intel Core de la 14.a generación. Los usuarios pueden visitar el sitio web de ASRock para descargar el BIOS más reciente para su placa madre y experimentar un rendimiento mejorado y una mayor estabilidad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com