54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Junio 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina27 de Septiembre

Allianz Commercial ampliará sus servicios de seguros a medianas y grandes empresas

Se lanza en América Latina con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y México, sumando fuerzas con Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) para atender a los clientes de empresas midcorp y largecorp con "una sola cara al mercado".

 

Esto sigue la estrategia global de Allianz en el sector de esta tipología de seguros, operando bajo el nombre de "Allianz Commercial" y que ya se lanzó en los principales mercados globales. Lideradas en América Latina por David Colmenares Spence, las empresas de Allianz en Argentina, Brasil, Colombia y México ahora trabajan bajo el nombre comercial de Allianz Commercial para ofrecer un enfoque integrado para negocios de tamaño mediano, grandes empresas y riesgos especializados en toda la región.

A nivel mundial, Allianz Commercial está estructurado en once regiones, cada una dirigida por un Director Comercial que gestiona el negocio integrado para clientes y brokers con un enfoque comercial unificado y consistente que ofrece un amplio conjunto de soluciones.

Joachim Mueller, CEO de Allianz Commercial comenta: “La nueva configuración regional nos brinda una presencia ideal en los principales mercados comerciales del mundo y, ahora, en América Latina. "Podremos actuar en todo el mercado con un enfoque coherente con soluciones de productos avanzadas, que se basan en la industria global y la experiencia en suscripción y se entregan con conocimiento del mercado local".

David Colmenares Spence, Managing Director para América Latina de Allianz Commercial agrega: “Allianz Commercial es la respuesta a las necesidades de una región que, como América Latina, está llena de oportunidades y un gran potencial, combinado con un contexto único. Gracias a nuestra propuesta, que incluye la combinación del soporte global del grupo Allianz y el conocimiento técnico y específico de nuestros equipos locales, consolidaremos nuestra posición en el mercado con un equipo talentoso y enfocado al servicio”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com