EmpresasArgentina24 de Agosto
Melar presentó su nuevo producto Premium, el dulce de leche El Cosaco
Además de su exquisito sabor, el nuevo dulce de leche "El Cosaco" se destaca entre la competencia porque viene en envase de vidrio y se comercializa en valores similares a aquellos que están envasados en plástico, desafiando la tradicional brecha hasta 30% de diferencia entre uno y otro envase.
La elección de un envase de vidrio no solo permite conservar las propiedades y el sabor original del dulce de leche, sino que también refleja el cuidado por el medio ambiente, fomentando el reciclaje y la reutilización.
Desde Melar brindan respuesta rápida a las necesidades del mercado manteniendo el compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 16-04-2026 - KURU lanza “tarjeta regalo” simplificando premiaciones y reconocimientos
- 08-04-2026 - Por qué elegir un router industrial: CUDY explica los principales beneficios
- 01-04-2026 - Alianza comercial que potencia industria hotelera en Latinoamérica
- 31-03-2026 - Cómo la IA generativa está cambiando cinco industrias argentinas (y qué significa para tu sector)
- 30-03-2026 - Especialistas alertan que migrar a la nube no resuelve, automáticamente, la protección de datos en las empresas
- 26-03-2026 - Mastercard concreta pagos con IA en la región y suma a la banca argentina
- 20-03-2026 - ¿Cuánto gasta un argentino para mantener su auto impecable?
- 10-03-2026 - Hawk Group anuncia la presencia estratégica de Hawk Broker de Seguros en Insurance Week 2026
- 05-03-2026 - Empresa argentina se impone frente a competidores chinos en el megaproyecto Vaca Muerta Oil Sur
- 26-02-2026 - IA y talento: El 98% de los líderes planean cambios en su organización para 2026, según estudio de Marsh
Lo más Destacado
-
PolíticaArgentina
Prueba superada
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
